Arte

Oasis desvelan información sobre el relanzamiento de ‘Mornin

Oasis desvelan información sobre el relanzamiento de ‘Morning Glory?’


Oasis desvelan información sobre el relanzamiento de ‘Morning Glory?’



Como la reedición de su debut Definitely, maybe, la nueva versión de Morning glory? incluirá material extra, demos inéditas de She’s electric y Rockin’ chair, otras de Some might say, Hey now y Boneheads bank holiday que fueron grabadas por su productor habitual Mark Coyle por primera vez durante una prueba de sonido en el Club Quattro de Tokyo en septiembre de 1994. Junto con un buen número de caras B y pistas inéditas de la era Morning glory?, la nueva edición incluirá grabaciones en vivo de actuaciones en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court y Bath Pavilion.

La versión remasterizada de (What’s the story) Morning glory? saldrá a la venta el 30 de septiembre y estará disponible en varios formatos: descarga digital, pack de tres CD, LP en vinilo de 12 pulgadas (con un código de descarga digital para el material extra) y una caja deluxe que contendrá el LP original, una réplica de la promo del vinilo, un CD de edición especial, un 7 pulgadas con una demo exclusiva y algunos comentarios del reconocido crítico de rock Neil McCormick.

La serie Chasing the sun continuará tras Morning glory? con el relanzamiento de Be here now, álbum de 1997. Una exhibición llena de fotografías desconocidas, artefactos y otra serie de recuerdos de Oasis que se han puesto a la venta este año en Londres para acompañar el lanzamiento de Definitely, maybe.






A pesar de anunciarlo a bombo y platillo, un exmiembro de Oasis no parece estar de acuerdo con la campaña: “¿Cómo puedes remasterizar algo que ya ha sido masterizado?“, twiteó un molesto Liam Gallagher tras el lanzamiento de Definitely, maybe. “No lo compréis. Dejadlo estar”.

El otro hermano Gallagher, Noel, parecía más emocionado hablando con Rolling Stone, “Estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho. Quiero decir, algunas canciones son una mierda, y hay un par de periodos que es mejor olvidar, pero creo que en general… creo que hemos hecho tres álbumes geniales y cuatro buenos, lo cual no está mal de ocho. Es un éxito del 50%. Creo que está bastante bien”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aTGtL_4v6rQ