Canales populares

PaperChild Divertite dibujando



Para los que les guste el anime y para los que no el Paper Child es algo muy divertido
que sirve para todas las edades, dejando usar tu imaginación y pasar un lindo rato



Surgido de la cultura del manga y el anime, los PaperChild (niños de papel) se hizo popular en Japón y Corea. Pueden parecerse a cualquier cosa. Pero la mayoría son pequeñas figuras, similares a las humanas. Probablemente surgido de la miniaturización de fetiche, se trata de los seres humanos interactuando con pequeños recortes de papel infantil para crear interesantes oportunidades de foto. Su existencia y popularidad se ha extendido a través de sitios de intercambio artístico como deviantart.com, en los que siempre tiene la particularidad de retratarse el dibujante con su paperchild en cuestión.





Comenzamos! es fácil así que mucha explicación no necesita solo seguí estos pasos:

Imagínate como va a ser tu foto, la forma de la que vas a interactuar con el, y comenzalo a dibujar, podes pintarlo o no es tu elección! Acordate de que vas a tener que recortarlo en el próximo paso con lo cual trata de que sea de un contorno fácil y bien marcado.



Una ves terminado el dibujo procede a cortarlo, trata de tener mucho cuidado!



Una vez recortado podes comenzar a tomar fotos interactuando con tu paperchild es fácil y divertido





Acá hay otros ejemplos de la diversidad de cosas que podes hacer con los paperchild




En esta precisamente no soy yo la que esta interactuando en la foto con mi dibujo pero es también una forma de paperchild






Como ves es muy fácil y la diversidad de fotos que podes tomar es infinita! podes incluirte en la foto como vos quieras, podes poner a tus personajes en todas las situaciones que se te ocurran! ahora si te dejo que hagas la tuya! divertite!











Bueno espero les halla gustado y no olviden de comentar!!


0
0
0
0No hay comentarios