Check the new version here

Popular channels

Parecen Sólo Pinturas Abstractas… Veas De Cerca!

El lienzo se ha utilizado en la pintura y creación del arte durante años. Por lo general, los artistas pintan en él y el lienzo por lo general sólo sirve como telón de fondo.
Pero este dúo creativo ha encontrado una nueva manera de utilizar el lienzo donde se convierte en el arte en sí mismo – y es bastante increíble.

El equipo de artistas se refieren a sí mismos como Stallman. Stephen Stum y Jason Hallman, socios en la vida y la obra de arte, crean un remolino de piezas abstractas que pueden ver aquí.

Utilizan lienzo y pintura… pero no a todos de una manera que se espera.

Stallman usa tiras de lienzo pintado y equilibra su borde, creando bucles y remolinos de volutas que se convierten en una imagen abstracta.
Mediante el uso de diferentes colores, las superficies de lona pueden reflejarse entre sí, creando un efecto brillante que cambia dependiendo del ángulo desde el que se ve.
El dúo trabaja en conjunto en cada pieza, mezclando sus creatividades individuales en imágenes individuales.
“Cada longitud de lienzos pintados se une a sí mismo y al fondo la creación de una estructura rígida dentro del marco,” explica la pareja.
Cada pieza es creada usando mucho cuidado y paciencia, con especial atención al flujo de la tela y el gradiente de los colores.
“El matiz del lienzos pintados refleja en el fondo la creación de un espectro de color.
Mediante el uso de reflejar la luz, el pigmento y la estructura, pueden multiplicarse las tonalidades y tonos dentro de cada escultura.”
Y los resultados son impresionantes:
Estas piezas son parte de una creciente colección llamada Lienzo de Edge y Hallman y Stum se inspiran en el mundo que les rodea…
…de las formas orgánicas a oceanscapes. Su obra cae en algún lugar entre la pintura y la escultura.
Al crear su trabajo, Hallman y Stum se consideran dos mitades de un mismo cerebro, el trabajo conjunto y la puesta en común de sus capacidades individuales para hacer algo que muestra lo mejor de los dos.
“Nuestra unión de mentes dinámicas disuelve los límites de lo que es posible convertir lo ordinario en extraordinario”, explican.
La pareja no muestra signos de desaceleración en su producción creativa y estamos contentos por eso.
Sin lugar a dudas es un estilo bastante particular!
0
10
0
10
10Comments