Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Antes que nada, no quiero herir la susceptibilidad de nadie con el siguiente relato. Es totalmente ficticio, aunque lamentablemente se parece demasiado a la realidad que nos está tocando vivir.
Es la historia de una pareja de un hombre y una mujer, que es un poco... disfuncional. Todo indica que él es un perverso, por sus pensamientos, pero ¿y ella? ¿Qué tan víctima es? Repito, es solo una historia ficticia, yo, María Florencia, estoy en contra de la violencia de todo tipo (tanto de hombres a mujeres como mujeres a hombres).
Sin extenderme más, procedo. Espero que les guste. Se aceptan opiniones siempre que sean con respeto y coherencia, ahora resulta que todos los taringueros son psicólogos/psiquiatras y comentan para opinar sobre el trastorno. Googleen como hice yo Todo comentario fuera de lugar será eliminado.


Capítulo I

http://www.taringa.net/posts/arte/18701825/Pensamientos-psicopatas.html

Capítulo II
http://www.taringa.net/posts/arte/18702413/Pensamientos-psicopatas-Cap-II.html

Capítulo III
http://www.taringa.net/posts/arte/18706598/Pensamientos-psicopatas-Cap-III.html

Capítulo IV
http://www.taringa.net/posts/arte/18707905/Pensamientos-psicopatas-Cap-IV.html

Saludos. [/size]

voy a dejar de tomar la pastilla. Se que a German le hace falta ternura, y que mejor que un hijo, de la mujer que ama y que más lo ama a él?
Pero no voy a decirle nada, ya varias veces, cuando lo vi mirándome con cara de enojado y yo, tonta, pensaba que era que quería hacerme algo malo, me di cuenta que en realidad lo tiene preocupado la plata. Si, incluso cuando le dije que nos fuéramos un finde a alguna playita, me dijo que no, que necesitaba ahorrar. Pobre, trabaja tanto y sin embargo no le alcanza.
Cuando vivamos juntos eso ya no va a pasar, porque van a ser dos sueldos. Él no sabe que yo lo sé, pero sé que pronto me pedira que vivamos juntos. Le hago bien, me hace bien, ¿qué más necesitamos?

Aunque a veces no sé si actúa raro solamente porque quiere darme el mejor futuro y la plata no le alcanza o porque tiene otra mujer... A veces lo veo conectado hasta tarde en whatsapp y no está hablando conmigo. El otro día descubrí la contraseña de su celular, pero aún no tuve tiempo de revisarlo, en cuanto pueda lo haré. Si voy a ser su mujer, bah, ya lo soy aunque no vivamos juntos, tengo derecho a saber qué es lo que le pasa, aunque él no me lo diga.

Mis amigas dicen que me estoy apresurando mucho, que quizás a él no le pasen las mismas cosas que a mí y que por eso reacciona como lo hace, pero sé que ellas lo dicen solamente porque él no les cae bien, o de celosas, porque muchas de ellas siguen solas. Y bueno, yo no tengo la culpa de que no sean tan afortunadas como yo, de haber encontrado un hombre bueno como es Germán.

Me preocupa realmente no saber qué es lo que lo tiene inquieto, qué es lo que lo hace estar con el ceño casi fruncido todo el tiempo. Pero ya lo averiguaré


Continuará...