Popular channels

Pensamientos psicópatas... Cap. V

Antes que nada, no quiero herir la susceptibilidad de nadie con el siguiente relato. Es totalmente ficticio, aunque lamentablemente se parece demasiado a la realidad que nos está tocando vivir.
Es la historia de una pareja de un hombre y una mujer, que es un poco... disfuncional. Todo indica que él es un perverso, por sus pensamientos, pero ¿y ella? ¿Qué tan víctima es? Repito, es solo una historia ficticia, yo, María Florencia, estoy en contra de la violencia de todo tipo (tanto de hombres a mujeres como mujeres a hombres).
Sin extenderme más, procedo. Espero que les guste. Se aceptan opiniones siempre que sean con respeto y coherencia, ahora resulta que todos los taringueros son psicólogos/psiquiatras y comentan para opinar sobre el trastorno. Googleen como hice yo Todo comentario fuera de lugar será eliminado.


Capítulo I

http://www.taringa.net/posts/arte/18701825/Pensamientos-psicopatas.html

Capítulo II
http://www.taringa.net/posts/arte/18702413/Pensamientos-psicopatas-Cap-II.html

Capítulo III
http://www.taringa.net/posts/arte/18706598/Pensamientos-psicopatas-Cap-III.html

Capítulo IV
http://www.taringa.net/posts/arte/18707905/Pensamientos-psicopatas-Cap-IV.html

Saludos. [/size]

voy a dejar de tomar la pastilla. Se que a German le hace falta ternura, y que mejor que un hijo, de la mujer que ama y que más lo ama a él?
Pero no voy a decirle nada, ya varias veces, cuando lo vi mirándome con cara de enojado y yo, tonta, pensaba que era que quería hacerme algo malo, me di cuenta que en realidad lo tiene preocupado la plata. Si, incluso cuando le dije que nos fuéramos un finde a alguna playita, me dijo que no, que necesitaba ahorrar. Pobre, trabaja tanto y sin embargo no le alcanza.
Cuando vivamos juntos eso ya no va a pasar, porque van a ser dos sueldos. Él no sabe que yo lo sé, pero sé que pronto me pedira que vivamos juntos. Le hago bien, me hace bien, ¿qué más necesitamos?

Aunque a veces no sé si actúa raro solamente porque quiere darme el mejor futuro y la plata no le alcanza o porque tiene otra mujer... A veces lo veo conectado hasta tarde en whatsapp y no está hablando conmigo. El otro día descubrí la contraseña de su celular, pero aún no tuve tiempo de revisarlo, en cuanto pueda lo haré. Si voy a ser su mujer, bah, ya lo soy aunque no vivamos juntos, tengo derecho a saber qué es lo que le pasa, aunque él no me lo diga.

Mis amigas dicen que me estoy apresurando mucho, que quizás a él no le pasen las mismas cosas que a mí y que por eso reacciona como lo hace, pero sé que ellas lo dicen solamente porque él no les cae bien, o de celosas, porque muchas de ellas siguen solas. Y bueno, yo no tengo la culpa de que no sean tan afortunadas como yo, de haber encontrado un hombre bueno como es Germán.

Me preocupa realmente no saber qué es lo que lo tiene inquieto, qué es lo que lo hace estar con el ceño casi fruncido todo el tiempo. Pero ya lo averiguaré


Continuará...
0
7
0
7Comments
      elprofeta

      Excelente Flor que talento el tuyo 🙆‍♂️ lastima que aveces los buenos artistas a nivel nacional no le dan la importancia que merecen solo el público se enfoca en los veteranos, sin faltar el respeto a la trayectoria de algunos que son muy buenos, para mi habría que apoyar de otra manera a las jóvenes promesas.

      0
      Mariaflor85

      😳 💗

      0
      elprofeta

      @Mariaflor85 😉 🙆‍♂️ 🤘 😘

      0
      academiapy

      +10 🙆‍♂️

      0
      tmhd

      Pausado, para mantener el suspenso. 😏

      0
      zGamer

      Genial relato, pero corto. Espero la que sigue! Y para estar al tanto... 😉

      Y 10 al recargar 💃

      0
      Mariaflor85

      @zGamer Graciasss! 😄

      0
      ARDAEXORCIST

      hoy me envuelto en tu historia una vez mas, creo que todos hemos pensado esto desde el fondo de mi nuestra alma

      0
      Mariaflor85

      Muchas gracias! Jajaj! Hagamos catarsis, pues, bienvenido sea! Saludos! 😊

      0
      ARDAEXORCIST

      @Mariaflor85 mira hasta podrias meter otro personaje, "Hace meses que no se nada de lucy, perdio su empleo tras una larga aunsencia de 15 dias, lo unico que se esque se fue a otra ciudad, la extraño desde su partida, su madre platico con ella hace apenas 3 dias, le comento que se encontraba bien y pronto ira a verla, sus amigos parecen muy tranquilos dicen que era cuestion de tiempo que esto explotara a pesar de su personalidad tranquila e inocente. "

      0
      Mariaflor85

      @ARDAEXORCIST Jajajajaj! Podría ser, aunque el tercer personaje que tengo en mente, si aparece, será en otro rol, pero aún no me decido a [email protected] . Te propongo algo mejor (y sin ironía eh? Porqué no escribís algo? Me gusta pensar que al leer mis cosas los demás se animan a escribir 💗 Ojalá te animes y me avises así paso 😊

      0
      dosantosjuniors

      mmmmmmmm buenisimo pero corto, aunque muy atrapante!!!!!
      +10

      0
      Mariaflor85

      Jajajajaja, es verdad, no me había dado cuenta que este salió más corto que los otros 😁 jajaja! Me gusta que te parezca corto, es señal de que en verdad no te aburre. Gracias, corazón, besote!

      0
      MatildaO

      Intrigadisisma de saber como sigue!!

      0
      Mariaflor85

      Muchas Gracias Mati! 💗

      0