Canales populares

Pequeñas poesías

Poesías

• Si solo tengo ojos para ti mujer, es porque tu belleza me cautivó, cuando la luz de tu tez es que me encandiló, cuando es que el agua de tu amor es que de la sed que tengo me sació, si tengo espacio en mi corazón solo para vos en mí sería un error, ya que amor en el nombre de Dios para todos debo tener yo, pero amor de mujer solo lo tengo para vos siendo que el amor verdadero pude encontrar contigo en mi corazón.
• Cuando solo estoy a tu recuerdo es a lo que me he de aferrar, cuando a tu lado me hallo temo verte de mi lado el estarte marchando, me alegra a mi lado tenerte pero temo perderte cada vez que te veo partir, eso es lo que siento yo por tí, la alegría y el temor y ambas cosas me las dicta el mismo corazón solo y por el inmenso amor que te tengo yo.
• El cielo me parece más azul cuando lo veo reflejado desde tus ojos, las flores me parecen más hermosas cuando las aprecio junto a tu alma preciosa, la vida es un lugar en donde se puede guardar una inmensa alegría cada vez que con amor siento que tú me miras, mi corazón palpita al ritmo en el cual siento que lo quiere Dios, cada vez que estando a tu lado puede sentir que soy una persona mejor.
• Eres el agua que bebo en mi sed, eres el alimento que en la vida me da sustento, eres en mi corazón el mejor de mis sentimientos, eres el valor que siento cuando me invade el temor, eres una gran bendición que en la vida me dio Dios, eres la alegría de mi tristeza, eres el animo que vence a mi pereza, eres la luz que me ilumina, eres el sol que quiero que me siga, eres la tierra que hace que mi alma fructifique en medio del desierto que tenía yo adentro, eres la paz que necesito para no pelear en contra de todo ni en contra del viento, eres cuando estoy perdido una ayuda en mi camino, eres el timón que me guía en alta mar cuando a la deriva siento que no tengo destino, eres una aliada en mis batallas, eres mi mujer amada, eres lo que tengo y eres lo que me falta cuando de mi lado es que te marchas, eres la pieza que me falta, eres la música que comienza en mi vida las alegres danzas, eres como el más hermoso juego de un niño y eres como el fuego de la pasión de un hombre que está locamente enamorado de vos, es lo que eres tú para mi corazón.
• Si me vieras lo que hoy soy sin tí, por pena, por lastima volverías junto a mí, que soy solo una sombra de lo que fui, que soy una lagrima que nunca de derramarse acaba, que solo soy un gemido y un lamento de un hombre que se ha quedado sin sueños, si me vieras lo que hoy soy sin tí, al menos por pena o por lastima es que si aún me amas volverías tal vez junto a mí.
• El amor hoy llamó a mi puerta y me alegró de que pude abrírsela yo, el amor se sentó a mi mesa y me alegro de que al lado mío este día estuvo conmigo hoy, el amor durmió conmigo en mi cama esta noche y me alegro de que este día pude ser feliz gracias a Dios. Y todo comenzó el día en el cual el amor entró a mi corazón cuando a mi vida llegaste por fin vos.
• Cerrada estaba la puerta de mi alma, cerrada fuertemente enclaustrada temerosa de la pena y del dolor, cuando ataduras, cuando con fuertes cerraduras la aprisionaba el pasado dolor de un mal amor, pero las puertas de la ilusión volviste abrir en mi vida vos, cuando cerradas en mi alma resignada era que el encierro y la soledad esta lloraba, con la llave de tus dulces ojos, con el calor de tu corazón, y con la sinceridad de tu alma es que viniste a salvarme cuando mi vida se hallaba a la soledad y al temor en ese momento condenada.
• No importa lo que en el pasado hiciste, no importa lo que ayer no supiste, lo que importa es lo que hoy lograste o al menos intentaste.
• Si buscas amigos de verdad, aléjate de los hipócritas; si buscas un amor para toda la vida, aléjate de las mujeres que se comportan como rameras; si buscas alegría en la vida, para Dios vive día a día.
• La amistad con una mujer solo existe cuando con ella un piensa solo de esa manera.
• El premio al esfuerzo, entre los hombres, tal vez sea solo para uno, pero el reconocimiento del esfuerzo ante los ojos de Dios será para todos.
• Si guardó por mucho tiempo silencio mi corazón, fue porque callando el decirle te kiero y decirle que te amo a nadie que no sea a vos, es lo que comprendo gracias a Dios en este día de hoy.
• Si para mirarte tuviera que pagar, trabajaría día y noche, todo mi dinero lo invertiría solo para mirarte, si para tocarte tuviera que darlo todo, todo lo daría con tal de poder con mis manos llegar a tocarte, si por amarte la vida tendría que dar, pues por amarte la daría vida mía, solo que prefiero vivir al lado tuyo y amarte, prefiero vivir y tocarte y tu belleza admirar al conquistarte, por eso antes de que pierda mi vida por desesperar prefiero enamorarte y así todos los días poder siempre amarte.
• Si sediento estuviese de amor de tus labios bebería el agua de tu seducción, si hambriento estaría de amor entonces me alimentaría de tu cuerpo y de tu pasión, si tuviera necesidad de ternura, acudiría a satisfacerla en tu corazón, si la belleza quisiera contemplar, tu rostro y tus ojos es que como una obra de arte de Dios es que habría yo de mirar, pero si tengo hambre y sed de vos no me dejes con esa necesidad mi amor, o moriría mi alma pronto de inanición.
• Diciéndole que no al pecado, siento que le dije que sí a Dios y a vos amada mía, cuando la perversión se quiso disfrazar de amor y de justicia, solo Dios y el verdadero amor que siento por vos es lo que me abrió los ojos para serte fiel amada mía aún y sin conocerte, cuando el amor a Dios me fue un escudo que me protegió del engaño y del pecado del mundo, hoy puedo mirarte a los ojos y al cielo al menos en este sentido tranquilo que te fui fiel a Dios y a su camino y a vos amada mía aún y antes de haberte conocido.
• A veces me preguntaba si eras de verdad, si acaso no solo en mis sueños sería que te había de encontrar, tal vez soñándote como en un cuento de hadas en la verdad que me rodeaba yo no moraba, tal vez soñando con un ideal no veía que no existías en realidad. Pero hoy viéndote a mí lado mis dudas se han despejado, y hoy sé que no necesitan castillo ni corona las mujeres hermosas para ser reinas o princesas de la belleza al menos delante de la persona que más les interesa. Hoy viéndote a mi lado sé que no te hube soñado y si lo hice Dios me concedió la dicha de que realidad se hiciera la hermosa mujer que hube soñado hoy teniéndote a mi lado.
•Si solo estoy es porque me falta tu amor, si rodeado de gente me vez, no creas que acompañado me siento yo ya que si me falta tu amor solo está y se siente siempre mi corazón.
• Largo se me hace el tiempo de esperarte, largo como son los momentos en los cuales un niño espera que lleguen los reyes tratando de hacerlo despierto, ojala y no hagas pesarosa ni tardía tu llegada vida mía, ya que me es una dura condena el esperarte aunque sea un minuto en la vida.
• Guerrero ni soldado soy, pero lucharía en contra del mundo entero por tu amor, atleta ni corredor yo no soy pero la vuelta al mundo daría corriendo con tal de poder alcanzar tu amor, todo esto haría siendo simplemente lo que soy, tan solo si es que por hacerlo podría saber que lugar hay en tu corazón para darme a mí tu amor y tu pasión.
• El amor es de dos y sé que es nuestro y verdadero si lo sentimos en Dios, no quiero que pequemos de egoístas y te pido que nuestro amor sea altruista, que sea filántropo, que sea de buen Samaritano y que podamos amar con esta pasión que sentimos entre nosotros dos a todos nuestros hermanos.
• Parecen palabras trilladas y ya casi gastadas de tanto usarlas cuando te digo que te kiero cuando te digo que te amo, pero ¿Qué puedo hacer si es que cada día te digo lo que por tí siento al verte en mi corazón?



• Dios es un artista mucho más generoso y talentoso que cualquier hombre, ya que hizo de tu belleza una obra de arte y no la encerró en ningún museo para que una entrada pagase quien quisiera a tal belleza divina admirarte, y gracias le doy a Dios por esa generosidad ya que puedo contemplar tu belleza, que como obra de arte todos los días, puedo yo con gozo admirarle.
• El Día comienza y es el rayo del sol el que entrando por mi ventana durante la mañana es que me despierta, pensando que ese calor eres vos, comprendo que no lo eres sino que es la luz del sol, levantándome temprano oigo un hermoso cantar y saliendo al patio de mi casa para ver si era el sonido de tu voz puedo ver que no lo era, ya que era el cantar de los hermosos pájaros que pareciera que le cantan alabanzas a Dios, viendo el cielo azul sé que es donde habita Dios y le pido que siendo tan hermoso el día de igual forma sea que lo sientas también este día de hoy vos, aunque lejos el uno del otro estemos nosotros dos.
• Eres una lagrima y una desilusión, eres lo que soñaba pero todo se esfumó, eres una pena y un dolor, cuando ayer fuiste alegría en mi corazón, eres el pasado cuando yo quise que fueras mi futuro, eres una despedida y siempre un adiós, eres alguien lejos en el cuerpo y también lo eres en el corazón, eres lo que soñé pero ahora desperté, eres un no puedo un después, un estoy ocupada, eres una silenciosa llamada, eres un mensaje que no dice nada, eres un te amo abreviado, eres una promesa incumplida, eres quien creía que era de verdad pero tan solo eres mentira, eres quien me niega, eres quien de mi se avergüenza, eres quien siempre duda, eres quien eres y no quien quería que seas, eres un iluso amor, eres quien tenía en mi corazón, eres la que soñaba que fuese mi esposa y madre de mis hijos pero hoy solo eres un peldaño más en la escalera que sube hacía las penas de mi corazón, eres lo pasado eres un amargo y triste adiós…
•Amor le pedía cada noche a Dios, amor le pedía todas las mañanas al Señor y Él me respondió el día en el que a mi vida llegaste vos.
• Si valor me faltase para declararte mi amor se lo pediría entonces a Dios, si fuerzas me faltaren para amarte se las pediría al Señor espero que cuando en la vida me falten fuerzas para seguir el camino de Dios ayuda sea la que me brindes entonces vos.
• Si una moneda pusiera cada vez que por vos palpita mi corazón, en el mundo no alcanzarían los bancos para albergar el amor que siento por vos.
• Como agua fresca me son tus labios cuando los bebo con cada beso apasionado que nos damos, como un hogar en donde me siento seguro son tus brazos cada vez que con el alma nos entrelazamos sintiéndonos uno solo, dame de esta agua cada vez que la vida me hace sentir sed, déjame siempre refugiarme en el hogar de tus abrazos porque a veces me siento como un niño indefenso en un mundo tan cruel.



• Siento hoy que ya no sería correcto el mirar a los cielos y pedirle a Dios que me lleve en la vida por el camino que me guía a tu amor, cuando hoy comprendo que no es propio de un Cristiano pedirle a Dios lo que es malo, no es propio de quien quiere ser justo pedirle lo que es pecado, no es conveniente a quien busca el amor de verdad pedirle solo por lo efímero de tu perversidad y no creo que sea adecuado para quien es cuerdo que me ayude a tirarle mis perlas a los cerdos en este equivocado modo de amar…
• El amor es esa cosa rara que se enfrenta con la razón cuando uno sabe que le duele tener a una persona a su lado, pero teme que le duela más perderla, el amor es una ceguera que nos deja ver solo lo que alguien fue y lo que supuestamente creemos que en el futuro será, pero que no nos deja ver lo que hoy es verdad, el amor cuando deja de ser amor y pasa a ser capricho, miedo y obsesión no nos deja ver a quienes tenemos a nuestro alrededor que pueden amarnos y ser mejor de a quien valla a saber uno porque es que sin amarnos le seguimos diciéndole amor…
• Si dices que no sabes como medir el amor que siento por tí ojala y vieras todas las lágrimasy todo lo que sufrí por tí entonces sabrás cuanto es lo que te ame en verdad…
• Si solo estuve es porque no te tuve, si sólo caminaba por las sendas de la vida es porque esperaba tu venida, hoy gracias a Dios tengo todos los días tu compañía, hoy gracias a Dios atrás pude dejar mis días de tristeza y de soledad.
• El amor es de dos, el amor es de Dios, mas hoy mi corazón en el amor te tiene que incluir a vos.
• Navegaba por el mar como un marino solitario, solo por las nubes y por Dios era acompañado, buscando un amor en ningún puerto lo podía hallar, buscando en la nada ninguna isla no la podía encontrar, entonces le pregunté a una sirena como poder llegar al verdadero amor, pero con su canto me quiso atrapar, solo que mi corazón sabía que debía llegar a puerto en tí, antes pensaba que era por mí, pero ahora comprendo que es mi alegría el hacerte feliz.
• Amar se aprende en la vida cuando Dios nos lo ha de enseñar, amar se vive cuando a quien amo le muestro lo que Dios me hubo de enseñar.
• Si mirase a tus ojos sé que me enamoraré de vos, si toco tu piel sé que a esta la desearé por siempre tener en mi piel, si te puedo abrazar sé que ya nunca más querré que en la vida nos hallamos de separar, si me dieras del dulce de tu placer ya no necesitaría en la vida nunca más del azúcar ni de la miel, si me amaras por las noches y por las mañanas a mi alma le devolverías la calma, y pensar que todo comenzaría con una simple mirada…
• Hoy miré al cielo y viendo a un ángel pensé que eras vos, luego miré al suelo y vi una hermosa flor y pensé que también eras vos, siempre a donde miraba pensaba que estabas vos, lo sabe Dios y te lo digo para que lo sepas que en este día de hoy estaba pensando en vos.





• Si con mil palabras podría describir lo que siento por ti, diría mil veces que te amo, si fuese el silencio el que te mostraría lo que me pasa por dentro cada vez que no te veo, entonces para que lo sepas yo callaría un año entero, mas en el medio de ambos no diré mil palabras ni guardaré por siempre silencio sino solo diré, que te amo, solo diré que extraño y que cuando estoy en silencio es que pienso el momento en estar a tu lado.
• Si para mirarte tuviera que pagar, trabajaría día y noche, todo mi dinero lo invertiría solo para mirarte, si para tocarte tuviera que darlo todo, todo lo daría con tal de poder con mis manos llegar a alcanzarte, si por amarte la vida tendría que dar, pues por amarte la daría vida mía, solo que prefiero vivir al lado tuyo y amarte, prefiero vivir y tocarte y tu belleza admirar al conquistarte, por eso antes de que pierda mi vida por desesperar prefiero enamorarte y así todos los días poder siempre amarte.
• Dios es un artista mucho más generoso y talentoso que cualquier hombre, ya que hizo de tu belleza una obra de arte y no la encerró en ningún museo para que una entrada pagase quien quisiera a tal belleza divina admirarle, y gracias le doy a Dios por esa generosidad ya que puedo contemplar tu belleza, que como obra de arte todos los días, puedo yo con gozo admirarle tan solo con mirarte.



• Parecen palabras trilladas y ya casi gastadas de tanto usarlas, cuando te digo que te quiero cuando te digo que te amo, pero ¿Qué puedo hacer si es que cada día te digo lo que siento al verte, es que no encuentro otras palabras para expresar lo que por ti siente mi corazón? Que decirte que te quiero, repetirte una y otra vez que te amo
• Diciéndole que no al pecado, siento que le dije que sí a Dios y a tu amor, cuando la perversión se quiso disfrazar de amor y de justicia amada mía, solo Dios y el verdadero amor que siento por vos es lo que me abrió los ojos para serte fiel aún y sin conocerte, cuando el amor a Dios me fue un escudo que me protegió del engaño y del pecado de este mundo, hoy puedo mirarte a los ojos y al cielo al menos en este sentido tranquilo, que te fui fiel a Dios y a su camino y a vos amada mía aún y antes de haberte conocido.
• Si sediento estuviese de amor de tus labios bebería el agua de tu seducción, si hambriento estaría de amor entonces me alimentaría de tu cuerpo y de tu pasión, si tuviera necesidad de ternura, acudiría a satisfacerla en tu corazón, si la belleza quisiera contemplar, tu rostro y tus ojos es que como una obra de arte de Dios es que habría yo de mirar, pero si tengo hambre y sed de vos no me dejes con esa necesidad mi amor, o moriría mi alma pronto de inanición...
• A veces me preguntaba si eras de verdad, si acaso solo en mis sueños sería que te habría de encontrar, tal vez soñándote como en un cuento de hadas en la verdad que me rodeaba yo no moraba, porque cómodo en los sueños yo estaba, tal vez por vivir soñando con un ideal no veía que no existías en realidad. Pero hoy viéndote a mí lado mis dudas se han despejado, y hoy sé que no necesitan castillo ni corona las mujeres hermosas para ser reinas o princesas de la belleza pata que delante de la persona que más le interesa sean hermosas. Hoy viéndote a mi lado sé que no te hube soñado, porque real eres a mi lado. Y acaso si lo hice Dios me concedió la gracia que realidad se hiciera la hermosa mujer que hube soñado hoy teniéndote junto a mí hoy a mi lado.
• Muchos enemigos quisieron alejarme de ti mi amada, muchos quisieron alejarme desesperándome, para que no espere el día en el que Dios me permita ver en mi vida tu llegada, muchas mujeres fingían ser esa mujer amada pero todo era burla y era farsa, suerte que mi alma de ellas dudaba, y el tiempo la razón a esas dudas le daba,porque valín poco comparadas a ti no valían nada. Dios quiera que pronto llegues amada, ya que mi alma te esperao como la tierra cuando está muy seca espera que la lluvia haga su llegada, deseo que la lluvia riegue la tierra así como tu alegría y mi alma, deseo que siembres hermosas flores en mi corazón, ya que muchos enemigos quisieron poner cizañas para estehermoso amor para que yo no te espere en esta vida a vos, como lo que eres mi verdadero amor, ni para que espere a Dios como valor y sentimiento para vivir algún día todos los hombres felices y en paz. Ven pronto a ayudarme para tener en la vida una aliada y una amiga que mi alma necesita amada mía, porque muchos enemigos tiene cada día mi alegría.



• Muchos enemigos quisieron alejarme de mi amada, muchos quisieron alejarme desesperándome para que no espere el día en el que Dios me permita ver en mi vida su llegada, muchas mujeres fingían ser esa mujer amada, suerte que mi alma de ellas dudaba, y el tiempo la razón a esas dudas le daba, Dios quiera que pronto llegues amada, ya que te espera como la tierra cuando está muy seca espera que la lluvia haga su llegada, deseo que tu alegría riegue la tierra y mi alma, deseo que siembres hermosas flores en mi corazón, ya que muchos enemigos quisieron poner cizañas para este amor para que no te espere en esta vida a vos, como verdadero amor, ni para que espere a Dios como principal valor y sentimiento para vivir todos los hombres felices y en paz. Ven pronto a ayudarme para tener en la vida una aliada y una amiga que mi alma necesita amada mía.
• Una estrella fugaz vi pasar por la noche a gran velocidad, un deseo le iba a pedir pero egoísta no quise ser, y ese deseo a alguien más se lo reservé, ya que teniéndote amada mía junto a mí ¿Qué más es lo que yo a la vida le puedo pedir?
• Si solo estoy es porque me falta tu amor, si rodeado de gente me vez, no creas que acompañado me siento yo, ya que si me falta tu amor sólo está y se siente siempre mi corazón.
• Tengo miedo a la idea de que algún día me hallas de faltar, ya que cuando a mi lado no estás siento que el aire me ha de faltar, no me dejes sino acompáñame para que en la vida no me falte sin ti el aire para respirar.
• Como agua fresca me son tus labios cuando los bebo con cada beso apasionado que nos damos, como un hogar en donde me siento seguro son tus brazos, cada vez que con el alma nos entrelazamos sintiéndonos uno solo los dos, dame de esta agua cada vez que la vida me hace sentir sed, déjame siempre refugiarme en el hogar de tus abrazos porque a veces me siento como un niño indefenso en un mundo tan cruel y perverso.
• Hoy miré al cielo y pude ver a Dios, pidiéndole por una mujer que me haga en cada día un hombre mejor miré en la tierra y Él me mostró que en mi vida esa persona eres vos.
• Largo se me hace el tiempo de esperarte, largo como son los momentos en los cuales un niño espera que lleguen los reyes magos, más largo se hace tratando de hacerlo despierto, la noche se hace larga parece que el día nunca llega. Ojala y no hagas pesarosa ni tardía tu llegada vida mía, ya que me es una dura condena el esperarte aunque sea un minuto en la vida.
• El amor se escribe con cuatro letras así como el amor lo podemos escribir de otra forma también con cuatro letras difertes pero iguales, cada vez que juntos lo escribimos Tú y Yo.
• Si una moneda pusiera cada vez que por vos palpita mi corazón, en el mundo no alcanzarían los bancos para albergar el amor que siento por vos.



• Si valor me faltase para declararte mi amor se lo pediría entonces a Dios, si fuerzas me faltarsen para amarte se las pediría al Señor, espero que cuando en la vida me falten fuerzas para seguir el camino de Dios ayuda sea la que me brindes entonces vos.
• Guerrero ni soldado soy, pero lucharía en contra del mundo entero por tu amor, atleta ni corredor yo no soy pero la vuelta al mundo daría corriendo con tal de poder alcanzar tu amor, todo esto haría siendo simplemente lo que soy, tan solo si es que por hacerlo podría saber que lugar hay en tu corazón para darme a mí tu amor y tu pasión.
• Si tuviera un tesoro en mis manos diría la gente que soy millonario, si tuviera millones de amigos a mi lado la gente diría que soy afortunado, mas si sintieran lo feliz que soy junto a ti la gente diría que Dios me hizo bienaventurado al tenerte a mi lado junto a mí.
• Siento hoy que ya no sería correcto el mirar a los cielos y pedirle a Dios que me lleve en la vida por el camino que me guía a tu amor, cuando hoy comprendo que no es propio de un Cristiano pedirle a Dios lo que es malo, no es propio de quien quiere ser justo pedirle lo que es pecado, no es conveniente a quien busca el amor de verdad pedirle solo por lo efímero de tu perversidad y no creo que sea adecuado para quien es cuerdo que me ayude a tirarle mis perlas a los cerdos en este equivocado modo de amar, que solo me hace mucho mal…
• Navegaba por el mar como un marino solitario, solo por las nubes y por Dios era acompañado, buscando un amor en ningún puerto lo podía hallar, buscando en la nada en ninguna isla no la podía encontrar, entonces le pregunté inocentemente a una sirena como poder llegar a las costas del verdadero amor, pero con su canto me quiso atrapar, era seductora y sensual solo que mi corazón sabía que debía llegar a puerto en ti, en quien yo amo de verdad. Antes pensaba que era por mí que egoistamente quería llegar a ti, pero ahora comprendo que es mi alegría el hacerte feliz tí, aunque en esta bisqueda me toque hoy sufrir a mí.
• Amar se aprende en la vida cuando Dios nos lo ha de enseñar, amar se vive cuando a quien amo le muestro lo que Dios cada día me hubo de enseñar amandola de verdad.



• A veces caso le hice a quienes no debía, y errores cometí en mi vida pero si caso le hiciera a mi corazón a tu lado estaría hoy, mañana y siempre vida mía por eso siento que condenado estoy a seguir tras de ti este camino de amor y de dolor.
• Quise ver al sol y este ciego casi me dejó, quise caminar contra el viento y este con su fuerza casi me tiró, quise enfrentar al mundo y este casi me derrotó, suerte que cuando quise acercarme a vos en contra mío no estuvo tu corazón, porque eso no lo hubiera resistido entonces yo...
• Si tus labios fueran alimentos para mi vida, si de tu cuerpo de beber siempre me darías, cuanto me gustaría nutrirme de ti entonces todos los días de mi vida amada mía.
• He visto una rosa, he visto una flor hermosa y no quise cortarla yo, cuando es que ella recordándome en tu ausencia a ti mi amor, es que alegría y paz le daba esta a mi corazón.
• Una sola cosa le pedía desde que te conocí a Dios y era tu amor, y una cosa es la que le digo hoy cuando tu amor es que al fin me lo dio, gracias es que le digo todos los días hoy yo a Dios.
• Tendría miedo que el cielo abriera sus puertas y que desciendan ángeles a la tierra, no porque a ellos les tema, sino porque no sea que ellos confundidos te lleven lejos de mí lado al cielo por causa de tu belleza.



• Sólo estaba hasta que llegaste a calmar los mares de mi alma, sólo caminaba hasta que llegaste dándome alegría cada mañana, solo sentía que estaba hasta que llegaste vos mi dulce amada a calmar los maress embravecidos de mi alma.
• El amor es de dos, el amor es de Dios, mas hoy mi corazón en el amor te tiene que incluir a vos porque eres parte de lo que soy.
• Si solo estuve es porque no te tuve, si sólo caminaba por las sendas de la vida es porque esperaba tu venida, hoy gracias a Dios tengo todos los días tu compañía, hoy gracias a Dios atrás pude dejar mis días de soledad y malancolía.
•Soñando contigo es que duermo tranquilo, soñando contigo es que puedo ver en mis sueños que mi corazón tomó un buen camino, despierto estoy hoy y gracias le doy a Dios porque aún sigo soñando contigo sabiendo que en la vida es largo el camino.
• Miré al cielo y creía verte a vos, miré al cielo y le pregunté a Dios si eras su ángel o no, mas me da pena alegrarme que Él a mi corazón le respondió que no, que un perosna y no un angel eras vos, ya que entonces aunque parezcas un ángel, mujer es lo que eres entonces vos.
• Si supiera que hoy habrías de venir mi alma sería entonces la más feliz, si hoy supieras que has de venir mi corazón dejaría de sufrir, mas hoy estoy aquí, esperando y sin saber si vas a venir, ojala y que lo hagas y que me salves de este sufrir mi dulce amada porque mi alma te extraña y por dentro esperando tu llegada es que se desgarra…
• El Día comienza y es el rayo del sol el que entrando por mi ventana durante la mañana es que me despierta, pensando que sos vos no lo eres sino que es la luz del sol, levantándome temprano oigo un hermoso cantar y saliendo al patio de mi casa para ver si era el sonido de tu voz puedo ver que no eras tampoco vos para pena de mi corazón, ya que era el cantar de los hermosos pájaros que pareciera que le cantan alabanzas a Dios, auqnue su hermosra este día no consolaban a la pena que sentía en el alm yo, viendo el cielo azul sé que es donde habita Dios y le pido que siendo tan hermoso el día de igual forma sea que lo sientas también este día de hoy vos, auqneu lejos de mí yo así de hermoso no lo pueda sentir...
• Si dices que no sabes como medir el amor que siento por tí ojala y vieras todas las lágrimas y todo lo que sufrí yo por ti, entonces sabrás cuanto es lo que te ame en verdad, sin medir y sin preguntar…
• El amor es de dos y sé que es nuestro y verdadero si lo sentimos en Dios, no quiero que pequemos de egoístas y te pido que nuestro amor sea altruista, sea filántropo sea de buen Samaritano y que podamos amar con esta pasión que sentimos los dos a todos nuestros hermanos, todos los seres humanos.
• Amor le pedía cada noche a Dios, amor le pedía todas las mañanas al Señor y Él me respondió el día en el que a mi vida llegaste vos.
• Escrito hube una poesía sobre mi futuro y no sé como acabarla si estás conmigo o la escribiré sin tí, ya que escribir esa última parte no depende de mí, sino que hoy comprendo depende el escribirla a ti de que me ames con la misma locura y con la misma pasión con la cual te amo yo.
0
0
0
0No hay comentarios