Check the new version here

Popular channels

Pesadillas Hechas Arte

Stefan Heilemann

es un fotógrafo de 32 años residente en Stuttgart, Alemania. Sus fotocomposiciones nos ofrecen un aspecto gótico y bizarro con una clara visión provocadora llena de ironía y sentido del humor. Domina a la perfección las técnicas del retoque digital y la creación de atmósferas oscuras donde sangre y hermosas mujeres se dan cita en un universo macabro que no alcanza las cotas del gore gracias a esas notas desenfadadas que imprime a sus imágenes. Stefan ha creado varias portadas para grupos musicales, especialmente de Heavy Metal, un estilo muy dado a este tipo de imaginería que se hermana en concepto con punks y góticos.
















Stefan Gesell

es un fotógrafo con sede en Munich, al que ya le dedicamos un post en el 2008 y con el que volvemos para introducirnos de nuevo en su fotografía visualmente explosiva y original. Galardonado en varias ocasiones en diversos concursos internacionales de fotografía, sus impactantes imágenes han sido criticadas por los más puristas por el uso de la pintura electrónica en sus creaciones, sin embargo es precisamente este hecho, en el que influye su pasado como diseñador gráfico, el que le ayuda a construir un particular universo de cómic y ciencia ficción. Sin embargo Gesell también nos deja una amplia gama de fotografías sin apenas retoque donde deja constancia de su calidad y técnica, controlando la iluminación, la decoración y el estilismo.












Marwane Pallas

es un joven fotógrafo francés nacido en 1991 y con base en Saint-Etienne. De formación autodidacta, su trabajo se compone principalmente de retratos y autorretratos, con los que ha definido su propio enfoque radical y crudo de la auto-imagen digital. Además de hacer fotos, Marwane está estudiando económicas en la Parisian Grande Ecole de París. A el mismo le gusta definir su obra como “pictórica”, pues es una mezcla de fotografía y pintura realizada con Photoshop pero con un estilo propio que lo identifica fácilmente, y que convierte sus imágenes en una especie de cuadros digitales con una mezcla incómoda de encanto y violencia que convierte su trabajo en una experiencia bella y perturbadora.















Pavel Lagutin

ilustrador y fotógrafo ruso nos deja una obra cargada de fantasía y buen hacer tanto en foto-composición como en sus ilustraciones. Trabaja el blanco y negro y el color y crea con sus imágenes un ambiente post-apocalíptico al más puro estilo ciencia ficción











Nahan Shafer

es un artista americano que toca diversas ramas, desde el arte gráfico hasta la fotografía. Su nombre quizá no sea muy conocido, pero sí lo es su apodo artistico, Brainchild entre los aficionados al arte gráfico. Esto es una muestra de su trabajo en fotografía.















0
0
0
0No comments yet