Check the new version here

Popular channels

Poemas random

Después de tanto, me digné en compartirles un post. Esta vez con poemas y relatos  que no los tengo escritos a todos xD, así que enjoy!







Miradas atraviesan el pantano que se arremete en mi conciencia, matan cada oportunidad de desahogo, ahuyentan los motivos de existencia y ya no queda nada. Mirar sin respetar, vivir sin sufrir, el flagelo mundial aumenta mientras perdemos aún más la cordura. Matamos el tiempo matando, crecemos ensuciando, odiando y amando. El amor es lo único que nos salva de las penumbras, esas que hasta el hombre más lúcido le resulta imposible librarse de ellas.






Miraron la luna, y el show de besos no tardó en expresarse. Las manos siguieron el compás de sus labios, el viento ya no se hacía presente es sus cuerpos, sólamente el calor, ese que ahoga las penas y sucumbe al ser más sombrío.
Cada uno tenía un rol: ella se encargaba de desabrocharse el sostén y los botones de los pantalones. El quitaba las ropas raudamente, con movimientos bruscos y salvajes, que hacían juego con esa hermosa noche en el bosque.
Sí, sólo era sexo. Ninguna persona se hubiera vuelto loca por poder presenciar, salvo los pibitos, y algún que otro pervertido.
Aún así, los dos individuos recuerdan esa noche todos los días, y todos los días reprimen ese pensamiento de placer y pasión.





Hasta el alma más pura tiene enemigo. Algunos por acto de bondad involuntario, se ensañan en tratar de modificar ese individuo. La mayoría presume su futura muerte, sonriendo de placer y viviendo un lindo sueño de paz. El malestar ajeno ayuda al descorazonado, a ese que se hundió en arenas movedizas pecaminosas, que los machacan y los escupen de vuelta a la superficie.



 


Una colisión provoca una masa en su cabeza, como de esas que prepara la abuela, pero en su cabeza. La masa empieza a hincharse cada vez más, al punto de tocar el cráneo. Pide a gritos salir de ese lugar cerrado lleno de claustrofobia e inmadurez. Necesita el alivio, carcajadas y pasión, algo que el cuerpo que lo sostiene no puede devolverle; sólo le trae penurias y amarguras, broncas y melancolías.
Esa masa ya no soporta más, y en su último intento de una huida que cualquiera pudiese comprender, el corazón habla y para su lamentable fortuna lo convence en que se quede.
Todo vuelve a la normalidad. El cuerpo descansa mientras que entre el corazón y la mente reconstruyen al ser compadeciente.






Raíces que se aferran al suelo,
a la madre de todos.
El viajero iluso queda cara a cara,
y le arranca las raíces,
porque él ya decidió que ese será su camino.




Aburrimiento abrumador que se desprende del chirrido de sus labios,
abordan la mejilla de un hombre que siempre quiere más




El viento calma las ansias de cualquier niño,
hace que las cotorras atrofien y escandalicen a varios pares de alas.
Cuando el viento cesa, los canarios amortiguan pensamientos inocuos
y los niños se encargan de mortificar a sus padres.




De los rayos, relámpagos nunca está todo dicho.
Cada vez que las pupilas de un anciano refleja el brillo de una tormenta, vuelve a ser un niño asustadizo.





Bueno, eso es todo por ahora. Nunca les mostré nada a nadie de lo que escribo, por lo cual van a ser mis primeros críticos. Cabe recalcar que me interesan más los comentarios que los puntos, pero ya que se tomen el tiempo de leerlos me pone contento jaja. Saludos!!
0
0
0
0No comments yet