Canales populares

¿Por qué el primer amor nunca se olvida?

En repetidas ocasiones hemos escuchado esa trillada frase que dice que el primer amor nunca se olvida, ¿pero que tanto hay de cierto en es esto? Todo. Es verdad, el primer amor siempre estará guardado en las partes mas bonitas de nuestro corazón. Con la experiencia del primer amor, es cuando descubrimos una serie de hermosas sensaciones, todo es nuevo, todo el día traemos dibujado en el rostro una sonrisa y mas cuando vemos a esa persona que nos volvía loco y ni siquiera podemos explicarlo, como les dije todo sentimiento es nuevo, nuestro interior esta revuelto, y es entonces cuando a ese sentir inexplicable le ponemos forma de innumerables mariposas que nos revolotean por dentro.



Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien fue su primer amor, se despiertan ciertos sentimientos que se creían olvidados, y a aveces es tan fuerte que vuelve a reunir a la pareja.



A partir de ese primer amor, generalmente los jóvenes encuentran un punto de partida a su vida amorosa y la apariencia de un mundo completamente distinto.

Dicen que el primer amor y las experiencias acumuladas durante esa etapa son la puerta a los demás amores, incluso se puede tomar como la mejor referencia para las futuras relaciones.

Es por eso que el primer amor jamas se olvida, pues nos deja huellas, generalmente agradables, la primera vez que nos tomaron de la mano, el primer abrazo, esa rosa inesperada del chico que te gusta. Bueno yo nunca di esa rosa, el primer beso... El primer beso de amor. No todo es lindo, pues llega ese momento de la separación, eso también es nuevo, por que es la primera vez que nos rompen el corazón.

También es ahí en donde aprendemos a sufrir, lo ideal es que esta relación no se quede anclada, que la dejemos pasar, no debemos comparar con la primera, solo déjala alojarse en tu recuerdo, pues eso es lo que es, nada mas, siempre tendrás un cariño especial por esa persona que te hizo cosa maravillosa.

Recuerda con ternura esa bella sensación del primer amor, pero no dejes que marque el paso de los de mas en tu vida.

El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.

0No hay comentarios