Por qué elegí el heavy metal
Desde que empezamos a crecer vemos como nos llaman la atención ciertas cosas como la forma de ver la vida los deportes que nos gustan y nuestras prioridades. es también cuando nos vamos desarrollando como personas cuando elejimos la música que nos acompaña mientras estudiamos, caminamos y vivimos, bien... yo elegí el heavy metal.
Por qué?... porque lo llevo en mi sangre, lo llevo en mis venas y en mi cerebro.
Porque no imagino mi cabeza sin el cabello largo....
Porque pese a que otras personas puedan opinar lo contrario, es una música que me relaja... si me encuentro enojado hace que me sienta más sobrio
Porque mis amigos también escuchan y son fans del heavy metal.
Porque disfruto desde una balada hasta el death metal...
Porque en su sonidos agudos y contundentes veo reflejada mi personalidad..
Porque es una música que no se aleja de las problemáticas sociales, sentimentales y personales.
Porque es un movimiento que ha durado mucho tiempo, y probablemente durará para siempre...
Porque aunque la gente me vea y diga que soy un maldito vago, un mechudo vicioso, sé que no lo soy y también sé que la música que escuchamos aunque hace parte de nuestra personalidad... nunca nos puede definir como personas. soy una persona normal, que ve la vida desde su propia perspectiva y trata de contribuir al mundo como puede.
Porque yo también soy de la esquina!!
Porque cuando veo en la calle a alguien que se vea metalero, así me mire mal... lo siento mi hermano.
Porque me dedico a escucharlo y sentirlo... y no critico a otros que no lo esuchen o que no lo valoren, porque entiendo que es cuestion de gustos..
Porque me inspira a crear.... siempre que estoy creando algo... me acompaña mi buen amigo el heavy metal y a veces salen cosas como estas:
link: http://www.youtube.com/watch?v=IwiiHNq46gY
link: http://www.youtube.com/watch?v=oe3L_f7J9CA
Porque en mi país Colombia también sabemos hacer heavy metal!!!
Entre muchas otras.....
Porque, me inspiró a tomarme el tiempo de hacer este post, no por puntos, no por comentarios, sino porque sé que muchos comparten mis gustos.... adelante que poco a poco demostramos que somos una gran familia, de gente pacifica que a su modo contribuye a un mundo lleno de diversidad y a hacer la sociedad y al planeta un lugar mejor para que podamos vivir todos!!!
Al final de cuentas, porque es lo que me gusta!!! lo que me llena y con lo que me siento bien, sea thrash, death, black, doom etc, todo es heavymetal, todo lo respeto y lo valoro.
46Comments
