Check the new version here

Popular channels

premios World press Photo 2015




El certamen fotográfico World Press Photo ha concedido su máximo galardón a una imagen íntima de una pareja de homosexuales en la ciudad rusa de San Petersburgo como símbolo de la lucha de este colectivo en un país en el que sufren un constante acoso por parte de grupos religiosos y ultranacionalistas ante la pasividad del Gobierno.






Un momento íntimo de una pareja de gays rusos en San Petersburgo. Foto del año en el World Press Photo. Mads Nissen/Scanpix Panos Pictures





Inmigrantes en un bote tras ser rescatados por una fragata italiana a 20 millas de la costa libia en junio de 2014. Segundo premio en la categoría Información general. Massimo Sestiny.





Jóvenes de la tribu keniata samburu tienen la oportunidad de tocar por primera vez a un rinoceronte. Segundo premio en la categoría Naturaleza. Ami Vitale/National Geographic.





Un manifestante y un pope ortodoxo en las manifestaciones de la plaza Maidán, de Kiev, en febrero de 2014. Segundo premio en la categoría Información. Jerome Sessini/Magnum para De Standaard.





Una joven herida durante los enfrentamientos entre policía y manifestantes en Estambul tras el funeral del joven de 15 años Berkin Elvan en marzo de 2014. Primer premio en la categoría Información. Bulent Kilic/AFP





Cuando las esporas de un hongo penetran en el exoesqueleto de una hormiga y en su cerebro, la fuerzan a dejar su hábitat en el suelo y escalar un árbol. Finalmente, de la hormiga brotan tallos del hongo que lanzan esporas sobre otras hormigas. Primer premio en la categoría Naturaleza. Anand Varma/National Geographic Magazine.





Un mono amaestrado y su cuidador con el latigo en un circo de Suzhou, China. Primer premio categoría Naturaleza. Yongzhi Chu.





Messi mira la Copa del Mundo tras el final que Argentina perdió ante Alemania. Bao Tailiang/Chengdu Economic Daily





Un jugador de los New York Giants atrapa el balón en un partido de la NFL en Dallas. Segundo premio en la categoría Deportes. Al Bello/Getty.


0
0
0
0
0No comments yet