Check the new version here

Popular channels

Prisión (especie de poema)

Para leerlo háganlo como en este vídeo la primera parte (cada coma es una pausa breve igual que los puntos):


link: https://www.youtube.com/watch?v=mgVpQQ_xvu0

La segunda parte del poema es sin parar, de seguido.

Esta es la música de fondo para leer (el tiempo da para dejar unos segundos de música al final, osea que queda perfecto en tiempo con la lectura), (en un punto no suena la música, allí esperad a que retorne el ritmo):


link: https://www.youtube.com/watch?v=0iRHoqAq-YM


Prisión


Me encuentro prisionero en una jaula de crista, que nadie puede ver, muchos han pasado cerca, pero deambulan sin encontrarme, algunos ven mi reflejo en esta jaula de cristal, pero no la abren. Muchos me buscan, pero yo sigo a la deriva, en un rincón inhóspito, en esta esquina, solitaria y fría. Cuando pasan no me ven, no me escuchan, no me sienten, no me quieren, me desprecian, me callan, me ignoran, y, en cambio, siguen la luz falsa de una lampara artificial. Grito, pero el ruido no sale, y unas pocas veces he sentido el calor del tacto, pero es sólo un efímero instante de gratitud y felicidad, que no me basta, nunca me bastara. Necesito que alguien abra esta jaula, deje a este pájaro volar sobre el cielo, sagaz. No he sentido hace mucho el roce del viento empujando mis alas, ni las miradas posadas de gente que me alaba, mi chispa se siente apagada, dejaron una llama sin oxigeno y ahora se ahoga, gimiendo con su ultimo aliento de tormento en una jaula donde nadie escucha nada, nadie mira nada y ese nadie ignora todo. Por favor abre esta celda, liberame, sólo un instante me bastara, y acéptame, yo soy.... la verdad.

Pero si me dejas aquí, si muero el cielo se tornara oscuro, el sol se nublara y la noche brillara, el eco de los alaridos resonara por las ciudades y los graznidos de gaviotas se volverán gritos de arboles, una nube cubrirá cada rincón de la ciudad y se contemplara la hermosa tristeza de un ser humano aferrándose a la vida. Tormentas se desatarán sobre el valle desolado, el desierto se inundará de agua, edificios se derrumbarán, y ni el más fuerte muro resistirá, se volverá caótica la ciudad ahogada en silencio, nadie sobrevivirá, el día en que yo muera el sol se apagará para nunca brillar más, ese día la vida morirá y la muerte vivirá....
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New