Popular channels

"Que no senos olvide" - Camisetas contra el cánce

Antes que nada me presento para los que no me conocen, soy ignaxxx (?) y soy diseñador de camisetas de fútbol fantasy, es decir que no se comercializan ni están hechas en tela, simplemente son diseños que no van mas allá de la computadora.




Hoy, 19 de octubre se festeja el día de la madre en Argentina, y no solo eso, si no también es el día internacional contra el cáncer de mama. ¿Que mejor manera de apoyar esta lucha? Obviamente, realizando un homenaje con camisetas de fútbol.









Este proyecto fue armado en combinación con un diseñador uruguayo y gran amigo, Williams Bonilla.









La idea básicamente era poder mostrar, de alguna manera breve, como el fútbol también puede ser un medio de apoyo, en esta ocasión se busca el apoyo a las mujeres y su lucha día a día a través de las equipaciones, camisetas, kit o como le digan que usan los equipos. ¿De que manera? mediante el color rosa, el cual es el color del listón contra el cáncer de mama.

El proyecto consiste en transformar los diseños de los 5 (cinco) equipos grandes de Argentina (River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo) Sumándose a estos Estudiantes y Gimnasia de la plata, en diseños color rosa, homenajeando de esta manera a las mujeres y su lucha contra el cáncer de mama. De manera breve, es un repintado de los diseños originales.

Sin mas que decir, los dejo con las camisetas ya terminadas y pasadas a rosa.



















Cabe recordar que no busco generar bardo ni nada por el estilo, asi que cualquier comentario que lo genere va a ser borrado
0
0
0
0No comments yet