Check the new version here

Popular channels

¿Quién eres tú?

Un simple idea.

Rozamos la realidad, pero no buscamos la verdad; nos sumergimos en millones de pensamientos vacíos para olvidar que podemos expresar una opinión diferente.

Caemos en los juegos mentales que nos han impuesto creer para ser "felices", pero en el fondo de nosotros existe mucha oscuridad, hombres torturados parecen ser los únicos que viven sobre los pies en la tierra.

¿Cuándo dejaremos de creer en lo que los demás piensan de nosotros?

Estamos aquí sentados sin mirar abajo, asustados y escondidos.
solo caminamos por la cuerda floja todos los días buscando un poco más de papel verde para creernos mejores.

Somos hombres de cartón buscando una razón para existir en este mundo sin color.


PUEDES ENVIARNOS TUS FOTOS CON TU MASCARA ALREDEDOR DEL MUNDO, ¡EXPRÉSATE ES LA ÚNICA FORMA DE SOBREVIVIR!

AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE MI IDEA QUE AHORA VIAJA POR EL MUNDO.

Sólo falta un paso más.





Las veces que estoy dentro de mí mismo, no siento el mundo girar, las personas me hablan y me gritan todo el tiempo, pero yo no puedo sonreír; tengo una bolsa de papel que me asfixia. No me deja pensar, me ahoga y me hace imaginar: Que el diablo me habla al oído, que las personas son demonios que viven cerca de mi mundo perfecto, con su maquillaje y cirugía plástica, me escucharas gritar en medio de la multitud: ¡Por que no estoy loco!, ¡Tú lo estas! Desde Londres - Inglaterra — con Ariana Sánchez Romero.


Ya nadie escucha los gritos de mi madre.



Sólo falta un paso más, hoy es otro día normal sin nada de especial, en este lugar donde lo que importa es vivir hoy, rodeado de personas en silencio por los desaparecidos, mirando personas gritando sin parar para encontrar una respuesta acerca lo que pasó con sus sueños o esas siluetas que se forman bajo los arboles que les recordaban a aquellos decapitados que ahora no son parte de este lugar. Plaza de Mayo - Buenos aires - Argentina.


En estas ruinas siento viva mi identidad.



No recuerdo mi nombre, sólo imágenes que decían cómo soy, en ese momento recordé vidas pasadas, pero ese del que hablaban no soy yo, ¿Quién soy? Me perdí en montañas recordando poco a poco lo que era, pero me di cuenta que estaba en mi ese monstruo, esa voz no es de alguien más es la mía y a soñar otra vez en el mundo perfecto, en esto que no es nada real, todo parece ser un sueño. Machu Picchu - Perú. — con Marco Alexis Vallejo.


En la oscuridad me siento seguro, me siento yo mismo.






Tú no sabes quien realmente soy, solo intentas verme de otra forma la cula no conozco, yo no quiero perderme en mi mismo pero soy feliz como soy, todos buscamos felicidad en pantallas de plástico, entre imágenes hermosas y rostros perfectos. Si me escuchas gritar no es porque estoy loco solo intento expresar lo que pienso en esta selva de cemento y metal donde no logro ver más que personas vacías que me critican por no ser como ellos. Desde Toronto- Canada — con Valentina Lopez Cueva.


Somos prisioneros de una imagen perfecta.



Soy un prisionero en un mundo de sueños, en un mundo de caras hermosas, pero siento que no se quien soy. Camino por las calles, buscando alguien quien me entienda, juego con fuego quiero ver tus ojos otra vez frente a los míos. Me siento poseído por un demonio, que me dice que no juegue mas, pero aun no logro despertar y la corriente me lleva a la muerte. Desde Rathaus in München - Germany — con Jez Harley Quinn.



Sin saber a donde ir y sin saber si reír o llorar.




Me gusto perderme por las calles que nunca conocí, muchos cambios en mi vida y ahora no hay dudas, ya no las hay, creo que nadie lo entiende, pero intento que sea algo mio. Desde Barcelona-Eapaña — con Laura Tomaselli.

En un absurdo silencio.



Miles de gritos se escucharon en medio de vacías calles llenas de silencio, la libertad era prisionera de un hombre que manejaba un camión y ahora maneja un país al abismo. Entre el gentío se miraban a los llamados terroristas intentando expresar sentimientos sobre la tierra que los vio nacer, unos murieron en el intento, otros se conformaron con quedarse en silencio y agachar su cabeza para seguir escuchando lo que dice su "pajarito" Pero un hombre sin rostro gritaba sin abrir la boca, sus palabras eran rocas que chocaban contra el sistema y que levanto a los muertos para seguir luchando contra los que intentaban quedarse con todo. Desde el obelisco de la plaza Francia - Caracas - Venezuela — con Fer Meneses.


Perdidos en un mar blanco



Miles de voces me siguen muy dentro de mi, intento no respirar, estoy perdido en un desierto blanco intentando no desaparecer otra vez. El demonio me habla sobre guerra y vanidad. No logro salir de su jaula, quiero a alguien a mi alrededor, pero cuando miro al otro lado sólo me miro a mi mismo, cayendo en agujeros que mi mente ha creado, perdiendo el control y muriendo lentamente. Mentes quebradas, muchas personas buscan libertad, pero no logran nada y se pierden en este desierto de sal buscándose a si mismo. Intento salir otra vez, pero esta mascara de papel no me deja ver a donde voy. Desde El salar de Uyuni - Bolivia


Quisiera ser invisible.




No puedo encontrar mi reflejo ésta noche. Estoy buscando algo que desconozco pero siento que está muy cerca de mi. No puedes decir que me conoces, soy un hombre ciego en un mundo de cuerdo. No quiero otra invitación para vivir en la realidad, quiero volver a ser un niño y jugar sin limite. Parece que no he vuelto a ser quien creía ser ayer, siempre acabo diciendo que lo haré y nunca lo hago. Me he vuelto un mentiroso que se miente a si mismo, no tengo donde esconderme ahora tengo miedo y prefiero escapar de todos. A veces prefiero pensar que todo estará bien cuando me pongo mi bolsa de papel eh imagino tanto que no me canso de sonreír. Quito - Ecuador — con Checho Tobar.

Mi fan-page: https://www.facebook.com/Victorrevelo.01
0
0
0
0No comments yet