Canales populares

¿Quien es el mas poderoso? (Segun Stan lee)



Cuando vemos peleas de superheroes siempre queremos imaginar quien seria quien ganara la pela entre nuestros personajes favoritos.




Hulk vs Thor




y el mas reciente





Batman Vs Superman.


Después de ver varias sagas de dragon ball siempre es tentador pensar que el mas poderosos es el que va a ganar pero esto no es cierto siempre. 

Yo creo que cuando la gente dice ¿Quien  ganaría? Siempre se pel an por qué su personaje favorito gane. Batman perdería con Saitama (one punch man) pero me gusta mil veces más Batman.





Stan Lee por ejemplo creo a Thor solo para que le pudiera ganar a Hulk. La idea es que Thor fuera más poderoso que Hulk pero eso ha cambiado mucho últimamente y hemos visto peleas donde están parejos y peleas en donde Hulk gana con mucha facilidad.


Por supuesto a Stan Lee como el padre de muchos de los superheroes de Marvel siempre le estan preguntando quien ganara una pelea por lo que hizo este video:





link: https://www.youtube.com/watch?v=L4_zFYnnn2Y




Para los que no saben ingles dentro del video dice que ele que ganaría en una pelea es el que  escriba la historia decida. Así de fácil. Y eso es cierto. Cualquier escritor bueno puede hacer que cualquier persona por mas débil le gane a otro por mas fuerte que fuere (dentro de razón claro).







Ya se  que las peleas de personaje nunca van a acabar. Pero no te sientas mal si una vez tu personaje favorito pierde. Todo lo decide quien escribe la historia después de todo.Stan Lee nos hizo creer una vez que y que una chica vestida con un traje de ardilla le puede ganar al poderoso titan Thanos.







Curioso que somos casi siempre nosotros los hombres los que nos preocupamos por saber quien ganara en una plea ¿no?  A veces el personaje mas interesante no es el mas fuerte. Ganarle a todos con mucha facilidad puede resultar ser muy aburrido.







0
0
0
0No hay comentarios