Check the new version here

Popular channels

Ray Caesar - Surrealismo Digital







Ray Caesar es un artista de origen londinense afincado en Candadá donde desarrolla la mayor parte de su sorprendente y desconcertante trabajo. Con anterioridad a exponer en galerías desarrollaba un trabajo como diseñador de efectos especiales De su extraordinaria imaginación salen personajes con gran colorido, monstruos-humanos-mutantes-insectos que tienen en común los rasgos delicados y una estética claramente surrealista en un universo enigmático.


Esta sería una pequeña reseña formal para comenzar el post, aunque el prefiera definirse asi...


“Nací en Londres, Inglaterra, el 26 de octubre de 1958, siendo el más joven de cuatro hermanos y para gran sorpresa de mi padre, nací perro.
Este acontecimiento desafortunado pronto fue aceptado por mi familia, y nunca ha sido mencionado otra vez en presencia de educadas compañías. Tuve una juventud estrepitosa, como era natural en mi raza, pero demostré un gran interés por las Artes y dibujé cuadros incesantemente en cualquier cosa, incluyendo paredes y suelos de cualquier sitio de nuestra pequeña casa. Después de ciertos apuros con vecinos intolerantes, convencieron a mi familia para trasladarse a Canadá, y no pasó mucho tiempo para que la ciudad de Toronto se convirtiese en nuestro nuevo hogar. Ahora vivo en una casa de ladrillo con mi maravillosa esposa Jane, y un coyote llamado Bonnie. Me gusta comer aguacates y ya no me importa realmente ser un perro.”




































































“Parecen niños pero no lo son, yo pinto el alma humana. Esa atractiva imagen de la parte oculta de nosotros mismos. Algunos los llamaron fantasmas o espíritus pero yo los veo como el reflejo de lo que realmente somos, con los objetos y contusiones que llenan la vida de cada uno”.





























































































































































































































































































































0
0
0
7
0No comments yet
      GIF
      New