Check the new version here

Popular channels

Relatos de Terror: Maria, la muñeca

Maria, la Muñeca.
Ya se acerca Halloween, el frío, las noches de películas de terror, los días entre mantas, los mantecados y el olor de las chimeneas encendidas. Es por esto, que hoy me he decidido a publicar un relato corto de terror, espero que lo disfrutéis.


Era una tarde fría y nublada de Octubre, cuando Susan y su hija Lucy paseaban por las calles de la ciudad camino al parque donde cada fin de semana Lucy se encontraba con sus amigos del colegio.
Lucy estaba anonadada y a la vez sorprendida por la fina capa de niebla que envolvía las calles, de pronto, sin que su madre se percatase, la pequeña se desvió hacia un pequeño parque solitario que se encontraba a medio camino del lugar al que acudían habitualmente. Susan inmediatamente se dio cuenta y acompañó a su hija hacia aquel lugar solitario, presuponiendo que seguramente no quería ir al otro parque debido alguna discusión con sus compañeros de clase.

Lucy se balanceaba en un viejo columpio con las cadenas oxidadas junto a su muñeca Maria mientras su madre la balanceaba suavemente, a lo que Susan preguntó:

¿ Por que has venido a este parque ? No me gusta ver como juegas sola cielo.
Mi amiga Maria me ha dicho que los niños de mi clase se meten con ella, y que hoy no quería jugar con ellos.
No te preocupes Lucy, seguro que cuando los vuelva a ver tu muñeca se hace amigo de ellos y podéis jugar todos juntos. Vamos al otro parque ya verás que todo va bien hija.
Maria dice que si vamos al otro parque se va a enfadar.
Va, no seas tonta Lucy, vamos al otro parque.

Susan agarró a su hija de la mano y la llevó al otro parque donde su hija estuvo jugando la mayor parte de la tarde, hasta que comenzó a llover y regresaron a su casa en taxi.

Por la mañana unas fuertes lluvias azotaban aquel pequeño pueblo, Lucy como cada día tomaba el autobús para dirigirse hacia el colegio. Sus compañeros se burlaban de ella porque llevaba consigo la muñeca, que a decir verdad no era muy agradable a la vista. Acto seguido la velocidad del autobús se descontroló chocando contra un muro.
Cuando los efectivos de las autoridades llegaron al lugar quedaron sorprendidos ya que solo permanecían dentro del autobús los cuerpos del conductor y del profesor del colegio. Minutos más tarde algunos policías se dirigieron hacia el colegio para notificar a los padres de los alumnos lo sucedido, cuando al abrir las puertas, se encontraron la escena mas estremecedora y terrorífica de sus vidas, doce cuerpos ahorcados por toda la sala, todos los viajeros del autobús menos uno, el cuerpo de Lucy.

El pueblo estremecido por la noticia, decidió cerrar el colegio debido a que la mayoría de sus alumnos se mudaron a otros centros. La madre de Lucy desolada por la trágica noticia, y la desesperación de no saber que había pasado con su hija, decidió ir al parque donde había pasado los últimos ratos balanceando a su hija en el columpio, cuando de pronto observo una mancha de sangre en la arena del parque donde se podía leer :

“ ¡ Mamá ! Ya no quiero jugar mas con Maria, llévame contigo por favor. “

Justo en ese momento, las letras se borraron y apareció otra frase

“ Si hubieses echo caso a tu hija, no estaría muerta “

Susan al leer estas palabras quedo aterrada, segundos más tardes su hija aparecía sentada en el columpio, pálida y vestida con un largo vestido blanco. Desconcertada se acercó corriendo a su hija, y esta sacando un cuchillo de debajo de su vestido le propinó doce puñaladas a su madre mientras la miraba fijamente a los ojos y le decía :

- Mamá, quiero jugar contigo.

Después de esto, la pequeña Lucy, agarrando una cuerda que había en los alrededores del parque, se ahorcó en el columpió.

Actualmente la muñeca va divagando por los parques de todos los rincones del mundo, susurrando a los niños, las noches más frías de Octubre.


Artículo original :www.lacortinamuerta.blogspot.com

Si te ha gustado... ( en la barra derecha del blog, gracias )
0No comments yet