Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Artes visuales
  4. »
  5. Arte

Retratos hechos con triángulos

Retratos hechos con triángulos














El artista ilustrador Josh Bryan, ha realizado esta colección de retratos, por medio de figuras geométricas, más específicamente triángulos para construir retratos en tinta de personajes famosos del mundo del cine, la música y la ciencia.

Para realizar un cuadro el joven artista de 20 años toma entre 7 y 12 horas aproximadamente. Para lo cual solo utiliza bolígrafos de tienta negra.
En palabras del propio Bryan:

“El proceso creativo es muy sencillo, me aseguro de que la imagen que uso como una referencia no sea muy conocida, a pesar de la fama de los personajes. Luego empiezo a trazar triángulos sobre el dibujo de la cara, alrededor de los diferentes tonos de la cara. Las líneas se añaden después para determinar la cantidad de tono necesario en cada triángulo.”

Cada una de los retratos de Josh Bryan se compone de cientos de triángulos, entre su colección de retratos de celebridades incluye representaciones de personajes como: Marilyn Monroe, Albert Einstein, Johnny Depp o Helena Bonham Carter, Amy Winehouse, entre otros.
0No hay comentarios