Check the new version here

Popular channels

Revolución Comics (proyecto)



Hola a Todos!!!
Bueno ante todo gracias por compartir este post y colaborar al menos con unos minutos de su preciado tiempo leyendo esto. Sin mas rodeos les paso a contar de que va "Revolución Comics"

La idea y el proyecto nacieron ante la necesidad en primer lugar personal, y mas que nada ante la escena que nos rodea hoy en día a los lectores argentinos y aquellos que amamos el mundo de los comics y las ilustraciones. Crecí y absorbí muchísimo manga y anime y con el tiempo refiné mis gustos y me interesé por el comic americano y las producciones de allí. Y ante todo esto, observé como el mercado argentino no solo consume lo poco que llega de afuera sino que produce NADA de material. Esto que quiere decir? que la industria del dibujo en argentina no existe, la calidad es inaceptable y peor aún, día a día parece decaer más la originalidad y las ideas (solo hablo de dibujo,abstengamonos de todo lo demás..)




Se que suena ambicioso o utópico pero la idea de Revolución es darle la oportunidad a esos enormes y maravillosos artistas de nuestros pagos para que demuestren lo que saben hacer y podamos darle al mundo su propia medicina..jajaja. Ya es hora de que luzcamos lo que hemos aprendido y no digo que dejemos de consumir lo de afuera (repito soy amante de grandes como Marvel o Saint Seiya, imagínense), pero también sería bueno que afuera nos conozcan y quien sabe, poder llegar a ser reconocidos por la gran habilidad de nuestros artistas (y no por importar cosas como Manuelita o Pan triste).

Praga: Revolución es por ahora el estandarte del proyecto y es un trabajo muy humilde y simple, pero todo comienza con una chispa en el mundo. Las ideas y opiniones son muy bien recibidas y se necesitan para crecer, así que todos aquellos que quieran colaborar aportando ya saben, bienvenidos sean.

Basta de letras!!!.
dejo los enlaces a las páginas y algunos modelos...gracias a todos por colaborar y hagamos nuestra propia revolución!!!.





www.pragarevolucion.blogspot.com.ar
www.facebook.com/revolucioncomic
0
0
0
0
0No comments yet