Arte

Richard Villalón “De Carne y Hueco” Venta Online

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.
Martin Niemöller
Editar un CD en estos tiempos es una aventura arriesgada, descomunal en esfuerzos y comunitaria al máximo. Históricamente siempre ha sido así, aunque hay quienes dan la espalda rindiéndose por omisión. Respondiendo a intereses claramente económicos. “Enflaquecer, sin llegar a matar, es la fórmula atávica de producir esclavos.” Parece ser la premisa que se confabula y hace cada día menos posible vivir de la música, del arte en general.
Las radios, los medios de difusión (disfunción, en muchos casos), los especialistas musicales tendrían que sostener en su discurso de comercialidad la idea de reconocer a la música en un estado de enfermo grave. El pirataje acostumbrado no es el de aquel que se baja un CD online, sino más bien el de discográficas que han sobreexplotado a la gallinita de los huevos de oro. Quedándose alejadas y varadas en sus reinos particulares , reclamando cual bruja herida, algo que ellas mismas y sus malas artes han ocasionado, pretendiendo salud, siendo verdugo.
Richard Villalón “De Carne y Hueco” es un CD para venderse online. Un cantante alucinante, extraordinario…Un repertorio contundente, unos arreglos naturales hacen un CD para escuchar y principalmente para comprar.
Once canciones de amor, múltiples ritmos del mundo y una voz que supera toda expectativa, sorprende desde su primera nota, atrayendo alegría, retratando la plenitud del dolor y la felicidad fugaz de intentar conseguir la felicidad. Pedimos solidaridad desde tu medio. Es necesario que la gente viva de lo que sabe hacer. Es necesario creer para ver y no al contrario. Urge no dejar a nadie solo.
Amazon:
http://www.amazon.es/De-Carne-Hueco-Richard-Villal%C3%B3n/dp/B00RE8PXOO
ITunes
https://itunes.apple.com/album/inga/id955783520?i=955783523&ign-mpt=uo%3D5
Google Play
https://play.google.com/store/music/album?id=Bb7awmb7r2i77clze3h3jtotu2i
Dossier
https://www.scribd.com/doc/254669849/Richard-Villalon-De-Carne-y-Hueco-Dossiercd
Contacto, Entrevistas y Material
Mail: [email protected]
Teléfonos: 95 571 2304 y 656 30 65 24