Check the new version here

Popular channels

Ron Mueck - esculturas hiper-realistas de humanos

Ron Mueck - esculturas hiper-realistas de humanos

Hola gente!! Les traigo para que conozcan la obra de este muy buen escultor, me lo encontré vagando por internet y no podía dejar de compartirlo, la verdad realmente impresionante

Ron Mueck



(Este es su autorretrato)

Ron Mueck es un escultor australiano, que tuvo su origen profesional en el mundo de los efectos especiales para el cine. No es un escultor cualquiera, ya que sus “obras de arte” son hiper-realistas, reproducen fielmente cada detalle del cuerpo humano, llega a tal extremo de poner en sus figuras poros, lunares, puntitos negros, vellos en los brazos y piernas, cabello y todo lo que el cuerpo pueda tener.

Los detalles son tan reales, que si las esculturas tuvieran la estatura de una persona (normalmente son más grandes o más pequeños), cualquiera podría equivocarse.


Sus obras:


















































Una de las más impactantes es la de “Dead Dad” (papá muerto) que es una escalofriante e hiperrealista obra de silicona y otros materiales, del cuerpo muerto de su padre, reducido aproximadamente a dos tercios del tamaño natural. Es la única obra de Mueck en la que usa su propio pelo para el producto final.





Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado o que los haya impresionado por lo menos.

Comenten.
0No comments yet