Canales populares

Ryuk Death Note

Hola amigos de taringa hace rato que no subo nada pero he aqui uno de mis ultimos trabajos

Ryuk de Deathnote


link: http://www.youtube.com/watch?v=SmroZqXImbo

no tienes idea de quien es? pues aquí una pequeña referencia

Ryuk es un personaje ficticio de una manga hecho después anime llamado DEATNOTE.
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresaliente que parece normal.Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real, después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad conforme pasa la historia Light se embriaga del poder de dicho cuaderno lo cual hace que se auntoproclame «El dios del nuevo mundo».
Tantas muertes inexplicables de criminales hace llamar la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. conforme la trama prosigue L deducra muchas cosas como que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.


Ryuk como ya se mencionó es un shinigami un ser que no procede del mundo mortal, que, aburrido de la monotonia de su mundo decide por diversión dejar caer su deathnote en el mundo humano.
Se piensa que los shinigami son seres que matan al ser vistos sin embargo Ryuk le explica a Light Yagami que esos son mitos, sin embargo, le dice que una vez que el crea necesario el nombre del portador de esa deatnote será anotado en la deathnote que ryuk siempre carga.
Por lo tanto ryuk solo se limita aver y si el lo cree entretenido participara con algo pequeño ya sea con comentarios o acciones que para el le parecen divertidas o le den un jiro interesante ala trama, sin embargo puede ser un poco manejable cuando Light se da cuanta que las manzanas le fascinan ya que las de su mundo son feas, sin sabor ó algún jugo, así que ara casi cualquier cosa por manzanas. Ryuk es tremendamente curioso.



Bueno pues ahora si mi trabajo jeje

Materiales:
Super sculpeyIII
pintura acrílica
base de madera
epoxyca

aqui algo del proceso





al final quedo así



Esto es todo espero les guste saludos

mi pagina en facebook https://www.facebook.com/pages/Ma-Luiggi-Luisa-Pingarr%C3%B3n/1449053472013457?ref=tn_tnmn
0
0
0
0No hay comentarios