Canales populares

Sacrificio de amor.

- El temor a perder lo mas grande en nuestras vidas siempre no controla, siempre pensé que no podría ser feliz, me imagine cientos de veces como el mundo acababa y simplemente seguas ahí para cuidarme, no entiendo como puedes estar aquí para ayudarme y a la vez te alla perdido hace tanto. Lo nuestro comenzó como nada y terminara de la misma manera?, simplemente te extraño mas que nada aunque seguro tu no me extrañes tanto.
No lo soporto mas… Te necesito, ya no hay nada que me ate aquí, y simplemente ire por ti…

- Amanecer en terra, no es común ver algo como esto, pero simplemente paso, alguien que ama no dejara al otro nunca, es algo que nadie cree, porque simplemente pensar en el sacrificio que el otro puede hacer por amor, es imposible simplemente. Pero siempre hay una execpecion, es el amanecer y veo como un chico sin nada aquí y sin nada alla viene por una solo cosa, es difícil de creer pero simplemente se diría que es imposible, dar tu libertad, tu vida y llegar a esta cueva oscura sin puerta, sin luz y simplemente es el castigo eterno esto. No lo puedo creer…

- Eres un terco! No lo puedo creer, porque lo hiciste? Por que!?

- Sabías que no podría soportar el no estar contigo, no importa si tenia que sufrir la eternidad, con tigo estar es lo único que importa…

- No debías! Porque, porque lo has hecho, no quiero que sufras.

- No importa ya, porque ahora estoy contigo.

- No pensé que pudieras hacerlo, no quería que sufrieras aquí, simplemente pensé, que no podrías soportar esas alas…

- Estabas preocupada por mí? Que tierna…
0No hay comentarios