Check the new version here

Popular channels

Samsung diseña una instalación usando únicamente tablets


En un intento de probar que sus productos están elaborados con la más alta calidad y la última tecnología, Samsung reunió en un collage más de 50 tabletas Galaxy S Tab para crear una instalación que ilumina el horizonte de la ciudad de Londres.

Las tabletas se han convertido en uno de los pilares dentro de la caja de herramientas de un diseñador y Samsung quiere que sus medios sean los indicados para este mercado, razón por la que diseñó la Galaxy S Tab, cuya promesa es que incluye la mejor pantalla.

En un intento de probar esto, crearon esta instalación de arte-collage para traer un poco de color en el horizonte nocturno de Londres. Con una altura de 14 pies de alto y 26 pies de ancho, la instalación utiliza las pantallas Súper AMOLED del Galaxy S Tab para mostrar los colores del arco iris en una manera nunca antes vista.



“La fantástica pantalla del Galaxy S Tab es una de sus características principales”, explica el presidente de Samsung Reino Unido e Irlanda Andy Griffiths. “Realmente ofrece una experiencia visual y de entretenimiento sin igual, y pensamos que qué mejor manera de mostrar esto que crear algo que fuera universalmente reconocido por el color – un arco iris – a través del uso de las mismas pantallas.”

Este diseño de tableta deja atrás la innovación anteriormente presentada por Apple y su diseño de tableta con pantalla de retina, por l o que se espera que el trabajo sea superado en las próximas presentaciones.



Echa un vistazo al vídeo a continuación para ver lo que la Galaxy Tab S puede hacer.

0
0
0
1
0No comments yet