About Taringa!

Popular channels

Sayaka Ganz, esculturas con plástico






Casi siempre que vemos por la red a un artista o escultor que realiza sus obras con partes y objetos reciclados, estas partes y objetos son de metal y sus esculturas son soldadas. Sin embargo, Sayaka Ganz no utiliza piezas de metal para crear sus obras, sino piezas de plástico y en su gran mayoría piezas de plástico que podemos encontrar en cualquier cocina como cucharas, cucharones, tenedores, cucharas, platos, bowls y demás objetos cotidianos.




Sayaka Ganz nació en Yokohama, Japon y creció viviendo en Japon, Brasil y Hong Kong. Actualmente enseña diseño y dibujo en la Indiana University–Purdue University Fort Wayne (IPFW).



Usando objetos domésticos de plástico que ya han sido usados y desechados como materia prima, las esculturas más recientes de Sayaka representan animales en movimiento llenos de color y energía. El objetivo que Sayaka busca es que cada objeto trascienda a su origen al integrarse y transformarse en una forma que está viva y en movimiento. Este proceso de recuperación y regeneración es una especie de liberación para la artista.



Su trabajo ha sido coleccionado y exhibido en Londres, Tokio, Takaoka, Isla de Man, Nueva York, San Francisco, Monterrey, Toledo y Fort Wayne.









































































Más de su arte en su página web.



0No comments yet