Check the new version here

Popular channels

Septiembre sin FAP ¿en que consiste?

Septiembre sin FAP

Ha sido Proclamado como uno de los desafíos más difíciles de la historia. La idea es que el aspirante no debe FAP en absoluto, la única excepción es que se pueden tener relaciones sexuales, ya que los fundadores no querían bloquearle la verga a NADIE!

Las reglas son simples. "NO AUTO PLACER EN ABSOLUTO", a lo largo de todo el mes de septiembre. A pesar de que muchos creen que no hay recompensa por completar este desafío, otros tienen fe las grandes recompensas que puede ofrecer, especialmente para los de la persona que no tiene novia (Diamonds). Éstos, según la profesía, construirán un gran valor y podrán declarársele a la chica que les gusta, así sea por whatsapp, en lugar de estar pensando que no necesitan sino su mano.



Otra recompensa se presenta para los para los que se masturban regularmente, que no llegan a un climax cuando están con una mujer, porque su de sensibilidad cae con la masturbación. Así que un mes sin auto placer puede dar esos “pocos” otro resultado positivo.



Ningún estudio ha demostrado que el desafío no es saludable porque el cuerpo masculino tiene otras maneras de hacer FAP. Los estudios que dicen que la baja frecuencia de eyaculaciones puede ser nociva si esta alcanza un intervalo de 2 años, pero el “Septiembre sin FAP ” solo dura un mes

0
0
0
0No comments yet