Check the new version here

Popular channels

Ser NFU: Una historia original



Este Cuento fue creado por mi

Dedicado a todos los Taringueros!




LA HISTORIA ORIGINAL DE SER NFU


Las Cronicas de Umi







Había una vez, en Taringalandia! Un jovencito soñador llamado Umi. Umi nació con el defecto con que todos una vez nacían en ese país, Novatos; y pasaban una niñez no muy exquisita pues algunos adultos los tildaban de inexpertos, tontos u hasta leechers.
El sueño de Umi era llegar a ser algún día NFU (Titulo alcanzado por los ciudadanos ilustres: New Full Ciudadano, pues tras la guerra de independencia de Clarín, los generales Bolbol y nakayama; Héroes de la patria, el termino ciudadano full había sido abolido)
Umi estudiaba en una escuela para novatos, donde allí aprendían lo básico en la vida de toda persona y por supuesto las normas de convivencia que debía seguir todo ciudadano Taringense. La disciplina la lideraba el clan de los viiv o como eran llamados popularmente los moderadores, quienes les impartían la fuerte disciplina académica y les recordaban las leyes:
Entre ellas la ley suprema:
“LEERAS EL PROTOCOLO, LEERAS EL PROTOCOLO O ¡NUNCA SERAS NFU!”
Allí Umi sufría mucho pues le daba cierta lastima saber que hubieran muchos nfu que fueran tan poco solidarios y tardaran el cumplimiento de su sueño.
Aunque desconsolado casi siempre Umi llegaba a casa de sus padre unos ejemplares ciudadanos full que le aconsejaban siempre “que no se desesperara que para ser nfu solo debía ser el mismo, y se creativo, inteligente y pensar en los demás”
Con eso en mente Umi se levanto muy de mañana, salió a la calle y con papel y lápiz, se resolvió hacer algo por la ciudad que lo certificara de parte del comité sura de los mods de modo que lo nombraran nfu.
En el camino solía ver como en las noticias de la farándula condecoraban a ciudadanos nfu ejemplares con la medalla roja great person, y por su mente pasaban las historias de sus héroes favoritos los Gold y los Silver, ciudadanos que dieron hasta lo ultimo por defender el honor del pueblo taringuense.
Pero Umi pensó:
“Algo que beneficie a los demás, algo creativo… ¿Qué puede ser?”
Mientras pensaba varios muchachos se quejaban de que t! city fuera aburrida por que no escuchaban los Beatles…-pensó-
-Y si consigo que los Beatles toquen aquí, seguro muchos votaran por mi para cumplir la meta!
Y así fue Umi viajo a gran Bretaña y después de una intensa negociación los Beatles llegaron a Taringalandia! Y organizó un evento donde tocaron y en 5 horas de concierto tuvo 300 isitas y muchos daban comentarios positivos! Y además recibió 20T! en votos para su meta!
Estaba muy contento!
Pero los Beatles tuvieron que regresarse y empezó a perder publico, pronto su meta se alejo pues ya muy pocos opinaban, visitaban o votaban.
Al cabo de 1 mes un amigo le dijo que T! City era un poco triste, si hacia reír a la gente seguro muchos votarían a su favor!
Y tras considerarlo mucho así lo hizo, organizo un show público de las figuras más destacadas del humor, Lucas Fail, Jhon WTF, Entre otros.
- Para su sorpresa el show tuvo 400 asistentes el lanzamiento y muchas opiniones en los muros y periódicos muy constructivas además de 60 votos T!
Estaba dichosísimo! Al fin parecía que un evento organizado por mi me llevaría la distinción de ser nfu!
Y tras semanas de alegría y muchos visitantes, además de referencias de lugareños como sitio favorito…los 60 votos no alcanzaban para ser nfu!

…Un poco triste, más bien decepcionado, se sentó en un lugar solitario y empezó a preguntarse que haría….
Por fin, cerró el show y decidió volver a caminar por las calles para atrapar al menos una idea que cumpliera su sueño.
Pronto…se dio cuenta que muchos casi no se divertían, e incluso sus diversiones no eran tan gratificantes.
Entonces fue a su computadora y empezó a desarrollar un videojuego de deporte oficial del país (El Tutbol o futbol t!) y lo llamo
-“Umi taringusion soccer”
Y enseguida lo termine empecé a regalar copias del videojuego a todos y muy pronto los veía jugar y me felicitaban por el en las calles y en mi correo electrónico muchos comentarios positivos”
A las dos semanas, un lindo día, Umi reviso su correspondencia…había una carta del consejo moderador civil, extrañado, la abrió y…


…decía:
CONSEJO MODERADOR CIVIL
T! CITY
REPUBLICA DE TARINGALANDIA
Concede a: Umi Dos santos
El titulo de…….

…..( DE….QUE CREEN)

….CIUDADANO NFU OFICIAL
CON EL CONTEO DE 105 VOTOS

Para Umi fue el día más feliz de su vida! Al fin podría cumplir el sueño de su vida se nfu y ayudar a sus amigos novatos y entrar en todos los eventos!
Hizo una fiesta que duro 10 días, con amanecidas y a todos sus amigos dio votos sin para aunque no lo merecieran
Y cumpliendo su meta Umi fue muy feliz y cumplió su meta de la vida!
Y Umi vivió feliz siendo NFU Por siempre en Taringalandia!
El lugar donde todo puede pasar!




Te gusto la Historia?


Sabes que haria muy feliz a Umi


Que comentaras en su POST!



ORIGINALMENTE MARCOVITALY





Muchas Gracias

0
0
0
1
0No comments yet