Check the new version here

Popular channels

Serie: Los Pintores - 91 - Esra Roise








Serie: Los Pintores


91 - Esra Roise






Esra Roise es una ilustradora freelance noruega. Se graduó de la Academia Nacional de las Artes de Oslo con una licenciatura en Comunicación Visual.






Esra Roise utiliza una combinación de acuarela y lápiz para representar figuras hiper realistas, con un estilo fresco y colorido.






Inspirada por la música, la gente, los momentos difíciles y las pequeñas situaciones de la vida cotidiana sin aparente importancia.






Sus creaciones tienen el equilibrio perfecto entre lo pesado y lo ligero, lo femenino y lo masculino, lo dulce y lo amargo.






Esdras Caroline Røise (nacida el 21 de de julio de en 1980 ) es una noruega ilustradora y diseñadora de moda .






Ella ha estado dibujando desde que era pequeña, y tiene entrenamiento formal por parte de la Escuela de Einar Granum de Arte, y una licenciatura en Comunicación Visual de la Academia de las Artes en Oslo, Noruega.






Estudió en Einar Granum Escuela de Bellas Artes y bellas artes en Oslo (KHIO), donde obtuvo la licenciatura en Comunicación Visual en la primavera de 2010.






Ella se especializa en la ilustración refrescante y colorida de la moda y tiene una larga lista de clientes conocidos a nivel internacional en su cartera.






Parcialmente inspirada en la música, Røise utiliza una combinación de acuarela y lápiz para representar figuras hiperrealistas.






La captura de la alegría y el romanticismo de la juventud, y hacer una declaración acerca de la vida libre y en el momento.






Inspirado por aparentemente pequeñas situaciones cotidianas sin importancia, y la fotografía instantánea con su impulsividad, mal recorte y ángulos extraños.






La gente alrededor de ella, la naturaleza, la cultura pop, la industria de la moda, la música, momentos incómodos e imperfecciones.






Comienza a dibujar a mano, con lápiz y pluma, entonces tal vez le añade un poco de acuarela y / o de la tinta antes de escanear el dibujo y jugar un rato con él en photoshop.






Recientemente ha comenzado a usar adornos digitales en una escala mayor que antes, pero su punto de partida es casi siempre analógico.






Es interesante que hacer cosas digitalmente, y me gusta la combinación, pero trato en lo posible de mantener una base analógica.






Si no es así, me siento simplemente como perdiendo un poco del alma, explica Røise.






El arte es siempre mejor cuando hay una idea real detrás de él y que no es sólo algo hecho por ser bonito.






No te harás rica dibujando para Vogue, pues No es posible vivir haciendo revistas solamente.






Pero una vez que haces la publicidad, entonces es un mundo completamente diferente...






Soy muy afortunada de que se me permita hacer lo que creo que es más agradable en el mundo entero, y que paga el alquiler y un par de zapatos de vez en cuando, dice Røise que esta mirando a la "National Gallery" en la NRK.






Ella se inspira en situaciones cotidianas, esto se puede ver en su trabajo, que a menudo es simplemente con lápices y los destellos de color.






Vienen con vida, a pesar de que la ilustración es inanimado. Sus expresiones faciales son inusuales e intrigantes y chico, se puede dibujar el pelo!






Genial el trabajo de la ilustradora noruega Esra Roise.






Cuenta un trazo muy característico que perfectamente sabe complementar con unas cuantas pinceladas de acuarela.






Su trabajo, inspirado en música, revistas, moda, fotografía, momentos de la vida cotidiana, o incluso inspirada en momentos incómodos que le han sucedido, la lleva crear estas fabulosas ilustraciones.






Las que bien podríamos dividir en dos categorías; aquellas que realiza por diversión; reflejando ideas o momentos personales.






Y aquellas que realiza a nivel laboral; orientadas a la industria de la moda.







Sus clientes incluyen:

Vogue (China), Stella McCartney, Farfetch, Nylon, Vice, LEVI'S, Nike, Volkswagen, Cala y Jade, Wallpaper *, la revista de la leche, Nike, la revista Spin, T-Post, La Revista Nylon, etc.










Fuentes:
Wiki
https://no.wikipedia.org/wiki/Esra_R%C3%B8ise
http://culturainquieta.com/es/arte/ilustracion/item/1837-esra-r%C3%B8ise.html







Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
+1
0
0
0
0No comments yet