Arte

Shaman King Personajes-Dibujo



Bueno llevo largo tiempo sin subir dibujos, pero esta vez le traigo a ustedes un dibujo hecho a bolígrafo negro en donde se encontraran mas o menos todos los personajes de la serie de shaman king, la mayoría que a oído o visto la serie sabrán de que les hablo aunque viendo el dibujo recordaran sus rostro eso espero XD.

Para los que no saben les daré un dato sacado de wikipedia:

Shaman King (シャーマンキング Shāman Kingu?) es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump por la editorial Sueisha, pero fue cancelada en el 2004. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una reedición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre del 2009, Takei trabaja en una secuela de Shaman King, llamada Shaman King Flowers: Hana's Epoch. El anime fue dirigido por Seiji Mizushima en el año 2000 y fue producido por los estudios TV Tokyo, Nihon Ad Systems y XEBEC. La serie culmina con un total de 64 episodios. Esto se debe a que el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime, pero la trama se fue separando de la original, por lo que toman rumbos distintos y terminan de maneras totalmente diferentes.







Como lo he dicho en mis post anteriores que antes de comenzar a rellenar y sombrear el dibujo con el bolígrafo antes debemos de estar seguros de que todo este en su lugar y agregar su toque o firma artistica, como su huella cada quien tiene su forma de dibujar o de como de hacer las cosas es esto lo que hace que un dibujo resalte, y que un dibujo sea diferente de otro aunque sea el mismo.

Dicho esto les pondré fotografía del proceso, disculpen que no sean tan detalladas o que no sigan un patron de paso a paso es que cuando uno se concentra se le olvida de tomar fotos XD, cuando suba otro subiré fotos que sigan un proceso mas detallado.

Sin mas que decir aquí tienen:







































Un poco mas de cerca algunos personajes, un dato importante los dibujos con gran detalles aveces engallan a los ojos y cerebro humano, porque de cerca se ven que solo son simple lineas y puntos y de una distancia mayor esos puntos y lineas se unen cada vez ,hasta formar un dibujo o imagen que nos resulta impresionante.La mayoría de las veces dibujar se trata de engañar al ojo del espectador












Gracias por pasar