Check the new version here

Popular channels

Siempre hay poemas de Amor , Pero Este es Diferente

Después de el ultimo aliento con sabor a fresa, me despedí de ti para realizar mis labores, y a pesar de que me fui, tu aun seguías ahí… acompañándome, quizás no al lado mio.. pero sentía el calor de tu pecho en el mio. Mientras camine hacia el automóvil, corrió una lagrima en mi mejilla y de pronto otra de similar peso por mi otro ojo. Aveces cuando menos lo piensas, las cosas desaparecen sin mostrarse durante mucho tiempo, y yo aun busco ese calor en mi pecho, que me atraviese la espalda y salga por mi boca… por mas que trato de abrazarte y apegarte a mi, ya tu vientre esta tibio.. y yo con mi estomago frió, me congelo de apoco en la cama. Una lagrima mojo tu mejilla seca, y me dijiste que algo estaba mal…. ¡No es algo, soy yo!.. Empece a gritar con miedo de que ese no fuese el problema…

Creo que no recuerdo nada mas de eso, mas que podía ver piedras desde el suelo que daban sombra a mis cejas, con una corbata no fina en mi cuello, y mi ropa mojada, tenia un papel en mi mano…. El texto fue escrito por ella, poco antes de que muriera….
El rubí en mis mejillas, y en las de ella, había desaparecido completamente… y mi sonrisa llego cuando al fin pude descansar………

En Una noche Tan fria y Desolada, tu No estabas alli , Te sentia lejos y a la vez Tan cerca.
Jamas Seria bien estar juntos por que yo, no soy lo mejor.
0
0
0
0No comments yet