Check the new version here

Popular channels

“Siempre quise tener una carnicería"




Abel Pintos realizó una revelación que dejó a todo el mundo boquiabierto. El popular cantante confesó qué hubiera sido de su vida de no haberse dedicado a la música.

En una entrevista radial, el bahiense sorprendió a todos: “Siempre quise tener una carnicería y creo que en algún momento de mi vida la voy a tener, aunque no la atienda. También me gustaría estudiar Letras pero primero debería terminar el secundario. Es algo que siempre quise concretar”.

Por otro lado, el joven folklorista contó cómo fueron sus inicios en la música junto a su hermano Ariel, al llegar a Buenos Aires desde Neuquén: "Me vine con mi hermano y arrancamos de cero grabando todo el día. Luego escuchábamos esas grabaciones y de allí salían ideas. Lo único que queríamos era tocar y de hecho lo hacíamos gratis, por ejemplo en fiestas de egresados y festivales”.

Respecto de las cosas que lo inspiran, el "carnicero que no pudo ser" aseguró que se basa en experiencias vividas a la hora de componer, aunque a veces las historias dan un vuelco inesperado: "Me resisto a la idea de amar algo y dejar de amarlo así de fácil. No podría dejar de amar la música de un día para el otro”.

0
0
0
0No comments yet