Check the new version here

Popular channels

Slawek Gruca Ilustraciones Surrealistas desde Polonia

Nació en Lubliniec, Polonia en 1971.
Es graduado en Pedagogía por la Universidad Pedagógica de Czestochowa, en la que se especializó en artes gráficas, licenciándose en 1997, en la que tuvo como maestro al Profesor Richard.
Tras su graduación, trabajó durante dos años en Holanda como diseñador gráfico. A su regreso a su país natal comenzó a realizar sus trabajos combinando la pintura tradicional, sobre todo, tinta, óleo y pastel, más tarde, inició la combinación de esta con la manipulación digital.



Ha llevado a cabo, además de su obra artística personal, numerosos carteles publicitarios e ilustraciones y portadas para libros. En sus obras, es el hombre el tema más recurrente.
Sus personajes son representados a menudo en forma simplificada, y a veces grotesca; sus personajes, en muchos casos son antinaturales y demacrados, los detalles que añade el artista, le dan a sus diseños un aire surrealista a la atmósfera de sus cuadros.
El artista dice impregnar sus cambios de humor y determinadas situaciones personales transfiriéndolas al papel. Según algunos críticos, se puede observar en su obra la influencia de Marc Chagall.








0No comments yet