About Taringa!

Popular channels

Suicidio [pequeño escrito]


Suicidio...



- ¡Dejadme en paz! – gritó con todas sus fuerzas. Pero no había nadie para escucharle… Su alma estaba destrozada, y ni siquiera podía sostenerse en pie. Ni tan siquiera podía mirar al mundo, sin la distorsión de unas lágrimas crueles.
La habitación estaba casi vacía; solo una manta sobre un suelo de madera, y unas cortinas roídas ocultando la luz del día.
Pero para él ya no había más días. La cuenta atrás había llegado a su fin…

Esa mañana despertó… Despertó de un sueño que había durado años, de un engaño, de una mentira que tejió su mente para sobrevivir, pues al fin y al cabo estamos fabricados para sobrevivir…

Aquella mañana abrió los ojos, y miró al su alrededor: nada…
Todo lo que en un pasado tuvo, ya no estaba. Sus amigos, sus recuerdos, sus romances, sus ilusiones, sus tragedias y sus sueños… No quedaba nada ahí. Nada a lo que aferrarse, nada por lo que preocuparse o por lo que seguir viviendo…

- Me voy de aquí – dijo mientras abría la ventana. Ni siquiera pudo lanzar una mirada hacia atrás, no quería ver su vida, detestaba ver su maldita vida. Y a veces pensaba que tal vez todo el dolor que sentía, toda la tristeza y la pena, de algún modo era su castigo. Su castigo por algo que el desconocía, pero algo merecido…

Pasó una pierna por la ventana, y lentamente la otra mientras sus lágrimas no dejaban de caer. Mientras toda su vida corría delante de sus ojos… Y en ese momento supo que no podría soportar ver ni una sola imagen más de su vida… la vida que había perdido, la vida que ya no tenía.

Se lanzó al vacío…
Todo había terminado…


Anonimo
0No comments yet