Check the new version here

Popular channels

Superman vs. Muhammad Alí

Superman contra Muhammad Alí de Dennis O´Neill y Neal Adams (1978)(castellano)


Una de esas historias que le sorprenden a uno. El campeon de metropolis contra uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos. Un clasico instantaneo... Pero no me crean a mi, bajenlo!.



La historia es directa y sencilla, pero está perfectamente planificada en sus golpes de efecto: el primer combate entre Superman y Cassius Clay, el tiempo narrativo que se dedica a cada uno de los dos personajes (pues sin duda el boxeador exigiría bajo contrato su buena "cuota de viñetas"), el inteligente uso de los poderes de Superman y, más todavía, la manera de anularlos, la aparición de Jimmy Olsen como periodista entregado y no como sidekick molesto, y hasta el doble clímax final, donde el combate de boxeo intergaláctico alterna con el épico enfrentamiento de Superman con las flotas alienígenas que pretenden destruir la Tierra.

El comic estaba basado en una novela previa de Dennis O´Neill, también inédita en nuestros lares. A la vista de lo que luego vino, tanto dentro de los comics como en el cine (¡y bien que habría lucido esta historia en la gran pantalla!), podría decirse que nos encontramos ante la mejor historia de Superman de todos los tiempos: a fin de cuentas, sus dos protagonistas eran, en palabras de Muhammad Alí, "los más grandes".










aqui la descarga:

http://www.4shared.com/file/10349418/838508a0/SupermanvsMuhammadAli_eben.html


espero la disfruten!!

gracias a fenrismx por subirla... sos groso sabelo!!
0
0
0
0No comments yet