Check the new version here

Popular channels

Surrealismo según Tim Slowinski

El artista Tim Slowinski nació el 5 de octubre de 1957 en un hospital en Orange, New Jersey. El artista nació de pies y parecía sofocado. Las palmadas de los doctores no lo restablecerían y su madre comenzó a rogar a la Virgen Maria. Él comenzó pronto después de eso a respirar. Algunos días después del nacimiento, llevaron el artista al hogar de su adolescencia en Caldwell, New Jersey.

Slowinski era el octavo que nació en una familia de trece niños. Aunque fue rodeado por los hermanos, el joven artista era tranquilo e introvertido. Él prefirió jugar solo y creó un mundo para él solo en el que los terceros fueran excluidos. Este ensimismamiento era conducente al desarrollo de su estilo personalizado de la pintura.

Volcado a las artes visuales desde su niñez , penalizaron al artista en los años escolásticos tempranos por su hábito crónico del dibujo. Su esmero a tiempo completo al arte de la pintura comenzó en 1976 con una serie de oscuros y frenéticos trabajos expresionistas. En el año 80 el artista se trasladó a un área remota en Nueva York, las montañas de Catskill, allí él desarrolló su estilo único de la pintura.

La primera exposición de Slowinski en New York fue una gran demostración en el Cat Club en la calle E 13 en 1985. Después de esta demostración, lo invitaron a que exhibiera en la S.R. Rage Gallery en la calle E. 9 en 1986. Desde 1987, las pinturas de Slowinski se ofrecen en exposiciones anuales en la galería de Limner así como en varias exposiciones nacionales e internacionales del grupo.


FUENTE




Corporativo













Suburbios











Politicos











Religión











Medicina











Animales













Industria











0
0
0
0No comments yet