Popular channels

sweet orange 2

aqui la segunda historia de sweet orange (son algo cortas los se) agradesco a mi nuevo editor DAVID PIEDRABUENA...enpezemos

Capítulo 2: "Mi maldición volvió"

Toda la tarde de entrenamiento me junté con Zafiro, mi amigo de toda la vida, a ver a Rainbow. Él sabe lo que siento por ella. Paso un momento, y me dijo
Zafiro: Oye, Orange, tienes que hablarle. ¡Dile lo que sientes!
Orange: Estás loco. ¿que me diría si lo expreso?
Zafiro: Orange, piénsalo: No pierdes nada con intentarlo. Nos vemos, tengo que irme.
Me quedé pensando lo que me dijo y decidí que lo intentaría. A la mañana siguiente, junté valor para hablarle a esa pony de la que estoy enamorado. Al acercarme escuche que hablabla sobre de ir a Ponyville.
Casualmente mi madre vive ahí, y hace dos años que no la he visitado. Sería una buena ocasión para tomarse vacaciones, tratar de conquistar a Rainbow y ver a mi madre. Cuando dejó de hablar con sus compañeras, me acerqué pero se fue volando antes de que dijera algo. Sus compañeras me vieron, se rieron de mí y me dijeron "¡Rainbow jamas se fijaría en alguien como tú, jajaja!". En ese momento, el ala negra de mi cutie mark comenzó a resplandecer, y mi mente me exigió que haga algo. Entonces pensé "Les haré una broma".
Ya eran casi las 7:30, junté globos de agua llenos de miel, un saco de plumas y 2 guantes de hule rojos. Ya era hora de actuar.
Cuando salieron de la cancha de entrenamiento, me escondí en un árbol y les arrojé los globos, que impactaron directo sobre de ellas. Inmediatamente fueron corriendo a sus habitaciones. El saco de plumas estaba colocado arriba de la puerta de su habitación. Cuando abrieron la puerta, les cayó todo encima y les puse los guante de hule a las dos. ¡Fue la mejor broma que se me ocurrió! Todos en la intistución se rieron. De pronto, mi ala blanca resplandeció y me senti mal por hacerles eso. Pedí disculpas y me gritaron. No me importó mucho, y me fui a dormir. Al día siguiente, tenía todo para visitar a mi madre en Ponyville. Antes de irme, Zafiro me dijo "Adiós Orange. Mandale saludos a tu madre de mi parte." Salí del instituto a las 8:30, y a toda velocidad me dirigí a Ponyville.

//Continuará//

no te olvides de comentar para yo saber si te gusto
0
0
0
0No comments yet