Popular channels

sweet orange 5

hola taringa les dejo el 5to capitulo(agradesco a mi nuevo editor ZYON)

Capítulo 5: “Mi Cobardía”
Al pasar aquel momento con la pony rosa, veo un árbol que tiene una puerta de entrada, y alguien pareciera vivir dentro. Como soy curioso me puse a investigar quien podría ser su habitante.
Miro por las ventanas, veo estanterías, libros, y a la princesa Twilight leyendo, con un dragón de pequeño tamaño a su lado. Toco la puerta, el dragón fue quien me recibió en la entrada, y dijo:
- Pasa. Seguro Twilight te espera. Por cierto, me llamo Spike.
- Hola, me llamo Sweet Orange, gusto en conocerte- le saludé cordialmente.
Pasé al interior, y veo a Twilight. Me sonrió.
- Debes de ser nuevo por aquí ¿Cierto? Me llamo Twilight Sparkle ¿Cuál es tu nombre?
- Sweet Orange, bonita biblioteca.
- Gracias, lindo nombre. Te presento a mi amiga Rainbow Dash ¡¡Dash!!- llamó. La pegaso de melena multicolor voló hasta el lugar- Te presento a Sweet.
Tan sólo ver la melena arco iris de Rainbow pasar por la puerta hizo que todo mi alrededor se ralentizara, y escapé por la puerta a toda velocidad. No estaba listo para hablar con Rainbow. Pensé:
- ¡Ugh! ¡Tonto! ¡Tonto! *me reprochaba mientras me golpeaba la cabeza* ¡Vamos Orange! Tienes que hacerlo. Háblale ¡Háblale!
Volví a entrar y vi a Rainbow, la pony que hacía que valiera la pena levantarse en las mañanas de Cloudsdale sólo para verla entrenar.
- Hola Orange, soy Rainbow Dash. Seguro escuchaste de mí como la mejor voladora de Equestria.
- Sí Rainbow *dije con voz temblorosa* Escuché mucho sobre ti.
- De seguro *rió* Oye ¿Te conozco? Tú eres el que le hizo esa broma a mis compañeras en Cloudsdale ¡Ja ja ja! Me llegó una carta hace poco. ¡Qué buena broma amigo!
- Sí. Aún me pregunto de donde saqué esas ideas *de repente, mi ala negra resplandeció*
- ¿Quieres volar junto a la maravillosa Rainbow? *me propuso. No podía contener a mi ala negra.
- No *dije secamente* Esto… Ahora no puedo. Nos vemos luego. Adiós.
Salí lo más rápido que pude. No les di tiempo a que se despidieran de mí. La verdad no quería decir nada grosero a Rainbow. La primera impresión que le di estuvo bien, pero si dejaba fluir a mi ala negra con mayor libertad, no me imagino las cosas que le hubiera dicho.
Se hubiera enfadado conmigo.

comente y puntuen adios.
0
0
0
0No comments yet