Popular channels

Te cuento partes de la vida en breves relatos #1 #2

Hola a todos, como dice el tículo iré contando cosas que le fueron sucediendo en la vida a un personaje inventado por mí (obviamente que en modo de breves relatos, la idea es que en algún punto llegue a ser como leer una bitácora, pero desordenada, y claro "entretenido" ).

Lo hago porque me gusta escribir y me pareció una buena idea.
Si no te interesan/gustan los relatos y pensas comentar algo totalmente fuera de lugar ahorratelo, a mi tampoco me interesa.

Y si en cambio, te parece copado como están escritos podés alentarme o aconsejarme, la idea es subir uno todos los días.

Saludos!


#1

No se confirma edad

El celeste era dominante y la madera rústica de la época. Puedo ver mi alrededor, pero nada mas interesante. Ahí está, como el agua al sediento, la razón de intentar caminar, correr, bailar, vivir. Lo tomo y me decido a vivir.



#2

Edad apróx. 6 años

-Nooooo!. Grité, tan fuerte que por ser un segundo piso no dudaría en afirmar que el inquilino del piso 12 lo habría escuchado, y salté de la cama para correr hasta la puerta.
Mi padre no tardó en entrar, dejó las llaves sobre la mesa y tomandome de los brazos me volvió a llevar a la cama. Desafortunadamente su rostro no se veía muy amigable. Me dijo en voz clara y fuerte con tono amenazador:
-Te dije que no te muevas de aquí!, me voy a trabajar y quiero que duermas hasta que vuelvas, no quiero volver a entrar a repetirtelo!
No contesté, lo miré asustado pero contento de que haya vuelto.
Segundos mas tarde se volvió a ir, no podía quedarme solo, no quería quedarme solo. Corrí otra vez hasta la puerta y gritando exclamé:
-Papaaa!
Como si fuese un dejavú mi padre volvió a entrar y me tomó por los brazos llevandome nuevamente hasta la cama, esta vez en lugar de intentar dejarme en claro otra ordenanza dió 2 pasos atrás y se desabrochó su cinturón, le dió unas vueltas sobre su mano derecha y se acerco.





Bueno, no se asusten no van a ser todas así. Espero les haya gustado, saludos!.
0
0
0
0No comments yet