Check the new version here

Popular channels

Third Person, con Liam Neeson y Olivia Wilde




Third Person, escrita y dirigida por Paul Haggis





Ficha Técnica


Título: En tercera persona
Título original: Third Person
País: USA, UK, Alemania, Bélgica
Director: Paul Haggis
Guión: Paul Haggis
Reparto: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Casey Affleck, Olivia Wilde, James Franco, Kim Basinger, Moran Atias, Maria Bello


Sinopsis



La cinta nos mostrará tres historias de amor que suceden en tres ciudades completamente diferentes (Nueva York, París, Roma), siendo una de estas historias la protagonizada por Liam Neeson, quien encarnará a un escritor que se queda prendado de una periodista que se dedica a cubrir eventos sociales, papel que será interpretado por Olivia Wilde. Por su parte Kunis y Franco protagonizarán la historia que se situará en Nueva York mientras que Affleck y Atias harán lo propio con Roma como telón de fondo.



Crítica Personal


Paul Haggis llamó la atención del mundo con el guión de Millon Dollar Baby, película ganadora del Óscar en 2004, y luego subió la opuesta con Crush, donde ganó 2 premios más de la academia por Mejor guión original y Mejor película en 2005. Después de un exito tan repentino vuelve con un thriller romántico en su forma más visceral. Tres historias, cada una en distintas ciudades, se desarrollan sin filtro con una fotografía impecable.



Liam Neeson toma el rol de un escritor exitoso que se quedó sin ideas y con muchos problemas por superar, quizás ese sea el factor común entre todos los personas de Haggis, cada cual se descubre todo el tiempo provocando reacciones distintas y nuevas entre ellos, pero con la carga del pesado todo el tiempo en sus cabezas.



La trama decae en un punto del film, pero la falta de respuestas es lo que nos mantiene con la mente ocupada cuando el plano falló. Cabe destacar la belleza de Wilde, que irrumpe todo el tiempo con el juego de miradas con Nesson, describiendo un personaje volátil y sensualmente inestable.



En cuanto a la tibieza general de los demás actores, creo que es la primera vez que veo un papel serio y profundo por parte de Mila Kunis, cortando al fin la imagen de comedia romántica que acostumbramos a relacionar siempre con esta actriz, demostrándonos así una faceta madura y profesional en esta etapa de su carrera.



En cada escena siempre hay una tercera persona involucrada; que marca el curso de los hechos sin estar presente físicamente. Un film bien logrado, que cumple con sus expectativas llegando al resultado no deseado, motivo de las distintas críticas que obtuvo, pero sin dejar de ser una excelente película para seguir apostando en los trabajos de Haggis.
Valoración personal: 8/10



Más Capturas












0
0
0
0No comments yet