Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Arte
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Artes visuales
  4. »
  5. Arte

Todos los looks de David Bowie


Los fanáticos del cantante –fallecido el domingo tras una lucha contra el cáncer– lloran a su ídolo con esta animación, que comparten en las redes sociales y que se volvió viral






La artista británica Helen Green, un año atrás, hizo un GIF con los multifacéticos looks deDavid Bowie. Tras conocerse la muerte del cantante, su obra de arte se volvió viral y numerosos internautas compartieron la animación.


La estudiante de ilustración en el Instituto de Artes y Diseño de Birmingham decidió crear una animación que repasa en imágenes la trayectoria del cantante, fallecido el domingo tras un batalla contra el cáncer a los 69 años.


Para su extraordinario trabajo, Green realizó una treintena de retratos distintos de Bowie en sus distintas épocas y en distintas posiciones, para que una vez juntos dieran una sensación de movimiento.


En fracciones de segundos, 29 ilustraciones se superponen y muestran los diferentes estilos de Bowie a lo largo de más de cincos décadas.






Pero antes de agregarle color y vida, esos retratos fueron bocetos.







"Para celebrar el aniversario de David Bowie, he creado este retrato animado como reconocimiento a su hipnótica evolución y su capacidad de reiventarse", contaba Green a la prensa un año atrás.


Hoy, la artista no puede creer la muerte de su ídolo. “Estoy temblando, no soy capaz de asimilarlo… Hoy todos mis pensamientos y mi amor están con la familia, los amigos y los fans de David Bowie”, contó en su cuenta de Twitter, donde días antes había celebrado el cumpleaños de Bowie con un dibujo referente a su última canción.

0
0
0No hay comentarios