Check the new version here

Popular channels

Tomar whisky con estas increíbles esculturas de hielo



Disfrutar de un whisky con cubos de hielo ya es cosa del pasado. La marca japonesa de Whisky Suntory a través de la agencia publicitaria TBWAHakuhodo creó unos increíbles diseños para reemplazar a los cubos de hielo que suelen acompañar a los vasos de whisky.

Personajes como Batman, Mickey Mouse y Mario Bros acompañan a objetos como aros, sillas o naves espaciales que también forman parte de esta serie de divertidas esculturas.

*Incluso Godzilla, un edificio japonés y el ‘David’ de Miguel Ángel *también forman parte de la campaña publicitaria.

Estos trabajos fueron hechos usando máquinas escultoras con tecnología CNC (Control Numérico Computacional), que permite programar los detallados diseños. Se esculpieron a partir de un bloque sólido de hielo, en vez de construirlo de cero, como lo haría una impresora 3-D.

La agencia recibió la orden de hacer modelos específicos para la firma Whisky Suntory, pero también recibieron recomendaciones de usuarios, algo que finalmente resultó muy divertido. a continuacion te dejo unas imagenes para que disfrutes lince



































una variedad inmensa cual de estos hielos encargarias? comenta y si te parecio interesante deja algunos puntillos por ahi y...............
0
0
0
0
0No comments yet