Arte

Top 10 tatuajes Old School...



Hola,aca devuelta con un nuevo post sobre tatuajes de vieja escuela..Les traje los 10 por haci decirse mas comunes ala hora de hacerse un tatuaje de vieja escuela.Espero que les guste y comenzamos !!!!

¿Quieres un viejo tatuaje de la escuela? Mucho antes de que Ed Hardy entró en la escena había un marinero poderoso que dejó una marca permanente en la industria del tatuaje. Sailor Jerry, también conocido como Norman Keith Collins, era un hombre robusto con un tubo y una inclinación para entintar los diseños de inspiración asiática que representan la vida en el mar. Nacido en 1911, Norman Collins aprendió el arte del tatuaje en una edad joven mientras saltaba trenes de carga antes de que finalmente alistarse en la Marina a los 19 años.
Sailor Jerry mantuvo amigos por correspondencia y tocaba el saxofón, además de su trabajo de tatuaje creativo. Mientras se mantuvo cerca con maestros japoneses del tatuaje largo de su carrera, su mano artística y precisa llevó a muchos hombres comunes y corrientes en el mundo del arte corporal. Vestida con botellas de licor, las mujeres y los gatos salvajes, los tatuajes de la vieja escuela era difícil y se dirigieron colorido corriente principal.

1- Sirenas : Ella canta una canción bonita en el mar sólo para atraer a los hombres a su malvada trampa. O eso leyenda dice. Sirenas siguen siendo un misterio, sin embargo, sus perdura la belleza en una pieza clásica y colorida befit para su brazo. Durante mucho tiempo un recordatorio de la vida en el mar y la belleza y el misterio de las profundidades, una sirena llama a cada marinero. ¿Por qué no responder a su canción?


2-Anclas : Ahoy! Mantenga su estable nave con un símbolo de estabilidad y fuerza. Las anclas son una relación del tatuaje popular y son una opción clásica para las parejas que comparten un amor por el mar. Como los marineros llevaron al carro de tatuaje como pioneros de arte corporal, sus naves abrieron el camino a seguir para todos. El ancla se jacta los viajes y las historias de los hombres en el mar.


3- Estrella Náutica :Un símbolo naval apropiado, marineros utiliza la estrella náutica para guiarlos en su viaje. Hoy en día, el tatuaje náutico también puede indicar una preferencia sexual gay o lesbiana. Estrellas también significan la vida en el mar, como en el popular estilo de Sailor Jerry. Las muñecas y los brazos hacen un área de colocación deseable para los tatuajes de estrellas.


4-Banners : Ya sea que gritan "vuelta a casa" o "mamá", la bandera y los tatuajes con cintas son aún mejores cuando incluyen un pequeño corazón. Tatuajes Banner pueden incluir nombres de familiares, nombres de los padres, los nombres amante o incluso el nombre de su barco de confianza. "El amor. Muertes. Poco a poco ".


5-Tentadora : Ella tiene el pecho y ella no tiene miedo de hacer alarde. Tampoco es él. Mujeres ligeras de ropa son una de las favoritas del tatuaje para los hombres. Estilos Pin-up y retro damas llevan en pedazos retrato atrevidas y seductoras que tienen el sabor de la vieja escuela. Para un tatuaje inspirado asiático, considere la opción por una bailarina de hula o mujer india nativa, además de los populares diseños inspirados Betty Grable.(disculpen la imagen)


6- Golondrinas: Esta ave marinera vuela millas y millas. Mar-viajeros, tomar en cuenta; conseguir su tatuaje del ala y unirse a la manada. Espalda, hombros, tobillos, muñecas, dedos de los pies, en cualquier lugar realmente. Siempre hay espacio para un tatuaje aviar. Golondrinas ganado popularidad entre los navegantes y permanecer un antiguo diseño favoirte escuela.


7- Águilas o banderas patrióticas: Incluso el Sailor Jerry línea de ropa se hace en los EE.UU. Deben ser realistas, ir de la vieja escuela y apoyar a su país con una bandera o un tatuaje de águila. Los marineros y militares por igual siguen apostando por este viejo apoyo escolar de la libertad. Diseños patrióticos pueden incluir placas de identificación, banderas y nombres de los hermanos caídos.


8- Botellas de vidrio: Ya sea que envíe una carta a la mar, para celebrar las noches salvajes y el ir de fiesta o para aquellos que han elegido un camino sobrio, una botella es un clásico tatuaje de la escuela vieja que se ve como en casa en el brazo. Añadir un barco dentro de personaje, añadir banderas para celebrar la libertad y viajar o bien optar por una calavera y tibias cruzadas en referencia a sus formas de piratas.


9- Gatos salvajes : Gatos escuchan a nadie. Dicho lo suficiente.


10- Dados : Sintiendo afortunado o listos para patear sin suerte a la acera? Tira los dados y optar por un número afortunado siete tatuaje. Racha de mala suerte? Está bien. Tira de nuevo. Tatuajes de la vieja escuela son todos acerca de tomar riesgos y vivir la vida al límite.


Bueno esto fue todo los 10 tatuajes de vieja escuela...Espero que les halla gustado,Saludos !