Check the new version here

Popular channels

Un error

He cometido un error, lo he echado a perder todo. ¿Como es posible que este pasando esto? ¿Como fue que por ese pequeño detalle todo se hubiese ido a la basura? No puede ser esto posible.

Puse todo en su lugar, hasta el cadáver lo acomode como siempre. Ahora la policía tiene un rastro de mi. Tengo que hacer algo. No debo de caer por ese pequeño detalle. Tengo que reponerlo. Una victima antes de las 48 horas debo de matar, pero esta vez tengo que dejar todo impecable.

Mis armas no tendrán ninguna huella mía, el escenario, lo mas lleno de sangre pero sin basura alguna. La victima como siempre, al azar solo de cabello castaño claro.

Mi lindo poeta me espera ya en casa. No debe saber que he cometido un error, tirare todo lo que pueda estar relacionado con las noticias.
Sabe que he cometido el error, me ha reclamado, me ha dicho que esto no deberá de pasar de nuevo.

Lo prometí.

Vamos a cazar, ha llegado la hora de matar a nuestra siguiente victima. Ayudada con los amigos de mamá nada saldrá mal. El escenario sera el bosque, todo lleno de todo tipo de trampas, en la total oscuridad de la noche, alumbrados por la luz de la luna llena.

Corre, corre mi querida princesa, diviertenos con tus gritos y lagrimas, hazme saber que esta vez no cometeré el mismo error. Tan solo somos 7 contra 1.

¿Que podría ser mas hermoso que verte caer llena de sangre, con miles de cosas enterradas por todo tu cuerpo?

Nada, los amigos de mamá son unos profesionales y amos de la diversión. El toque final lo daré yo.

Mi poeta esta totalmente extasiado, nunca lo había visto así. Mientras que los demás siguen lanzando pequeñas flechas, haciendo heridas algo profundas ambos nos demostramos cuan grande es nuestro amor.

Es hora del toque final, ahora ella se encuentra tirada en el suelo con ambas piernas desgarradas, casi desnuda, totalmente llena de sangre, moretones por varios lados, pedazos de piel colgando de sus brazos y parte de la cara.

Mi querida y hermosa princesa, has pasado de ser una chica impecable, a esto, ahora yo decido si vives o mueres, pero ya tome la decisión de que morirás, Ahora vamos a separar tus lindos brazos y piernas de tu tronco, ¿Que cuales son tus ultimas palabras? Que mal que no las puedes decir te hace falta tu lengua.

Adiós mi querida princesa.
0
0
0
0
0No comments yet