Check the new version here

Popular channels

Una artista que desafía a la realidad con un lápiz

Monica Lee, una artista que logra desafiar la realidad con un lápiz




Hay que mirar más de una vez para descubrir que las imágenes de esta artista malasia no son simples fotografías en blanco y negro. La obsesión por los detalles es la marca de su increíble obra.



La artista malasia Monica Lee está obsesionada por los detalles. Y esa obsesión es la que convierte a sus retratos y dibujos en un desafío para la propia realidad.



"Me gusta desafiarme a mi misma con retratros complejos, especialmente me gusta dibujar personas con pecas o con barba", cuenta la artista, que trabaja sobre fotografías con el objetivo de lograr idénticos dibujos.



"SOY ADICTA A LOS DETALLES"




Es que gracias a su técnica con grafitos la artista logra engañar a los observadores, haciendo pasar sus dibujos por fotografìas. "Soy adicta a los detalles. Me gusta dibujar todos los detalles posibles en cada obra", explica Lee.

Sin embargo, la artista trabajó durante 12 años en el mundo digital antes de saltar al de las ilustraciones. Ahora, dedica sus días a dibujar, y puede tardar entre tres y cuatro semanas en un solo retrato.



Monica Lee, según replican diarios internacionales, atribuye su amor y su gusto por el hiperrealismo a su padre, que trabajaba como fotógrafo.



Más de sus obras.

















[ @Lucasrossii19 ]






FIN DEL POST
0
0
0
1
0No comments yet