About Taringa!

Popular channels

Una historia de amor (Escrito/historia propio)



Una historia de amor


Era una noche en la ciudad de Medellín,hacìa un terrible frio, Alejandro andaba solo y devastado en las calles de su barrio...iba reflexionando sobre sù vida y sobre que iba a comer al llegar a casa
de repente,vio como rapidamente un niño en patineta iba a una muerte segura
Alejandro detuvo a Diego antes de que muriera tragicamente.
Lo que Alejandro no habìa notado era que detràs de Diego venìa Camila una hermosa mujer,de bellos ojos con un cabello ondulado muy bello
ella lo vio y le dijo
-Gracias por salvar a Diego, veces es necio y no me hace caso,creì que èl iba a morir.
De repente,Alejandro quedo anonadado con semejante belleza que tenìa delante el
a lo cual contesto:
-Tienes suerte de que andaba pasando por acà y alcance a verlo,sino,Diego hubiera sufrido una terrible muerte.
Y Alejandro seguìa contemplando a aquella hermosa mujer.
Èl tenìa dos opciones:
Irse y abandonar a esta hermosa mujer o tratar de hablarle y conocerla un poco mejor.
Mientras Camila regañaba a Diego
el pensaba en que opciòn escoger... y pensaba y pensaba
De pronto Camila decidio partir con Diego,hasta que este la llamo diciendo:
-Esperà como te llamas
-Camila Alvarez,contestó
El atrevidamente por primera vez en sù vida le dijo:
-Puedo visitarte alguna vez,claro esta,sì tù me lo permites
ella le dijo
-Esta bien,puedes visitarme,se te tiene en cuenta la visita.

Al aceptar su invitacion Alejandro se puso muy feliz,se despidio de ella y corrio hacia su casa a acostarse,empezo a pensar sobre aquella mujer tan hermosa que habia visto,pensaba el porque la atracción hacia ella,jamás había sentido algo así,pensó en sus ojos,bellos como un lucero,hermosos como un atardecer en verano.
Este calló en un sueño,tanta penso en ella que soñó con ella,soñó con la salida que iban a tener,fue tan perfecta...
Amaneció y él no sabía que hacer,sus casas no estaban tan distantes,no sabía si arreglarse y desayunar para ir donde ella o no ir,pero no lo hizo,soporto hasta el atardecer y se dirigio a casa de ella,al llegar a la esquina de donde ella vivia se detuvo a pensar porque hacia eso,<>despues de pensarlo,avanzó ún poco más y se asomo para ver si ella estaba ahí,pero no la vio;tenía nervios,poco a poco se acerco hacia la puerta (La noche anterior él vio donde se encerror ella y dedujo que vivía ahí)se detuvo frente a la puerta y penso:

No debo hacer esto,¿Que pasa si ella no esta?,¿Que pasa si no vive aqui?,¿Que pasara cuando ella abra la puerta y me vea?

Lo mejor sera no hacer esto,pero ella es tan bella,tan simple,tan...No,debo hacerlo,extrañamente conocí a esta mujer y por cosas extrañas de la vida me ha encantado.
Extendio su mano y toco "Toc,toc,toc",espero y nadie salia,volvio a tocar "Toc,toc,toc" (Esta vez toco un poco más fuerte) esperó de nuevo pero era inútil,nadie salia,decepcionado por esto se alejo,y comenzo a pensar si era la casa correcta o si ella lo vio pero no quizo salir,tantas cosas pensó que fue a su casa a seguir pensando.
Luego de 1 semana decidio volver a este lugar,a la misma hora pero esta vez no se detuvo hasta llegar a la puerta,penso de nuevo:
¿Porque volví?,seguramente no habra nadie,me vera y no saldra,saldra alguien pero no sera la casa correcta;pero él,valientenmente tocó de nuevo "Toc,toc,toc",espero y nadie salia,volvio a tocar "Toc,toc,toc," y se alejo sabiendo que no iba a salir nadie de nuevo,mientras caminaba pensando que no iba a volver,volteo su mirada por última vez a aquella puerta,cuando de repente vio que ella salio...
Él se puso feliz inmediatamente,dio media vuelta corrio hacia donde ella,al correr casi choca con un auto,pero eso no le importo,con el solo hecho de verla le bastaba para no importarle el resto del mundo o lo que le rodeaba.Al llegar a la puerta <> la saludo.
Hola Camila,a lo cual ella contesto Hola,ese hola,hizo que él se tranquilizara por un instante,este contesto a su saludo:
¿Como estas?,¿como esta Diego?,¿Esta bien?,¿Sigue con vida?,ella se sonrojo al contestar:
Yo estoy bien,afortunadamente él esta bien y no ha ocurrido nada malo como lo de ese día,Alejandro (Timido para hablar con las mujeres)sin saber de que hablar dijo otra cosa (Chistosa para él):
Creí que no vivias acá,iba a comenzar a gritar ú nombre para ver si salias,ella se rio y se sonrojo;despues de eso el comenzó a preguntarle cosas de su vida:
¿Vives aqui? ¿Con quien vives? ¿Cuantos años tienes? ¿Donde estudias? ¿tienes hermanos? y muchas más preguntas,a lo cual ella contesto:
-Si,vivo aqui,vivo con mi tia,abuela,el esposo de mi tia y mis 2 primos,tengo 15 años,estudio en el Universal Scape,si tengo hermanos.
Al enterarse de que ella estudia en el Universal Scape,le dijo:
Jamás te he visto en el universal scape,o al menos no te recuerdo en estos momentos ¿Que grado cursas? 10 contesto ellá ¿y tú? en 11,pero como es que no te he visto,es extraño;todo quedo en silencio,fijamente se miraron a los ojos y en un momento de desespero ella le dijo las mismas preguntas que él le dijo:
¿Vives cerca de acá? ¿Con quien vives? ¿Cuantos años tienes? ¿Eres hijo único? ¿Porque me invitaste a salir? cuando ella pregunto lo último,él comenzo a desesperarse y a apenarse,pero mientras tanto respondio las otras preguntas:
No vivo muy cerca de acá,pero tampoco vivo muy lejos,vivo con mi abuela,papá,mamá,tengo 16 años,si,cuando llego a la última pregunta él le iba a decir que ella le encantaba y la quería conocer más,pero no lo hizo,lo que le dijo fue que la quería conocer más (Pues a pesar de estar encantado hacia ella,no estaba seguro de si era atracción fisica o era algo más) ella se sonrojo,y él sonrojado le dijo ¿Porque aceptaste salir conmigo?,ella aún sonrojada le respondio:
Porque si,tambien quiero conocerte y tal vez...ella no completo la frase,aunque Alejandro tenia dudas resprecto a ese "Tal vez" no quiso decirle que completara la frase,pues como es timido,no quiso decirle nada al respecto.
Como no quería dañar la ocasión y ya para terminar se atrevio a pedirle de nuevo si quería salir de nuevo con él y ella aceptó,se despidio de ella rapidamente y ni un beso en la mejilla le dio,ella asombrada por esa despedida le grito adios,pues él ya estaba demasiado lejos,tal vez no escucho cuando ella se despidio...
Despues de que doblo en la esquina,comenzó a caminar más lento y se pregunto:

-¿Tal vez que?,tal vez sospeche que me gusta,pero no,es demasiado rapido para que me guste de esa manera,debo conocerla más;pero jamás había sentido algo así,¿Así es el amor? ¿Esto que estoy sintiendo es porque me enamore realmente? no lo sé...tal vez es una simple jugarreta que mi mente me hace,mi corazón solo se acelera por una razón cuando la veo,me siento a gusto con ella,como núnca antes lo había estado con alguien,pero aún así,ese tal vez tiene algo raro.
¿Porque no termino la oración? ¿Porque empezó a dudar cuando me iba a responder?,porque,porque!!!,ese tal vez me desespera,me surgen más dudas cada vez que lo recuerdo,es inevitable evadirlo...en fin,tratare de dejar de pensar en eso y hare otras cosas...

Paso una semana y él seguia pensando en el tal vez,se convirtio en una "tradición" ir donde ella cada semana,fue al atardecer,pero esta vez no tuvo que tocar la puerta,la vio al doblar en la esquina,estaba tan hermosa como aquella noche que la vio por primera vez,su corazón se acelero al verla,sus pasos para dirigirse donde ella parecían eternos,ella no lo había visto aún,23 pasos restaron para llegar donde estaba ella,34 largos y tortuosos pasos.
el atardecer favorecía mucho la situación,hacía que ella luciera mucho más hermosa de lo que era.Cuando al fin llego donde ella,no le hablo,le tapo los ojos y pensó:

-Que bueno hubiera sido traer una rosa para darsela,no solo una rosa,una rosa y algo más,no sé que más le daría pero la rosa,esa rosa se la daría.

Luego de haber pensado eso,la soltó,y ella,ya desesperada volteó,lo miro, y le dijo:

-!¿Porque hiciste eso?!
-Perdón me parecio divertido hacerlo,pero no volvera a ocurrir,no tengo la confianza para hacer eso ni la tendre.
-¿Porque dices eso?
-Despues de lo que acabo de hacerte no querrás volver a verme.
-!Hey! eso no es así,mi reacción fue porque ya estaba desesperada,no digas eso,la verdad hasta me gusto.
-¿En serio? ¿No lo dices para que no me desanime?
-Realmente me gusto y no,no te desanimes por eso,antes animate para alegrarnos los dos.
-Esta bien,perdón por eso. (Dijo sonrojado)
-No hay problema.
-Asi que...Hola,¿Como estas?
-Bien, ¿y tú?
-Bien,oye te dire algo y no sé como lo vayas a tomar pero,luces muy hermosa,no sé si es el panorama o yo,pero luces muy hermosa.
Ella sonrojada le contesto:
-Gracias,pero no eres tú,ni es el panorama,estoy horrible,no es necesario que me digas mentiras,estoy horrible,mirame como estoy vestida...

Esta historia continuara.





0No comments yet