Check the new version here

Popular channels

Una novela para cada biblioteca y escuela públicas

Difundiendo esta campaña también contribuye con el propósito del autor de llevar su novela a todas las bibliotecas municipales de Colombia.
Otra forma de apoyar la iniciativa, es patrocinándola mediante el pago del número de novelas que desee para que los organizadores las hagan llega a sus destinos. Esto lo puede hacer en la librería del Fondo de Cultura Económica de Bogotá, calle 11 No. 5-60, en Bogotá.
Esta es una obra que seguramente lo va a enganchar desde la primera hasta la última página, pues querrá saber los pormenores de todos y cada uno de sus extraordinarios personajes... Todos de mala prosapia. No se la pierda.

Fragmento de "La iluminada muerte de Marco Aurelio Mancipe", novela con la cual y el producto de sus ventas, en cualquier parte del mundo, llegará a 100 bibliotecas municipales colombianas, meta inicial. La gran meta es alcanzar las 1000 bibliotecas. Con su apoyo lo lograremos pronto. Gracias por comprarla, difundir esta campaña y patrocinarla.

Para leer el fragmento, por favor ingrese a esta página: https://sites.google.com/site/wilsonrogelioenciso/de-mala-prosapia
0
0
0
0
0No comments yet