Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Arte
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Artes visuales
  4. »
  5. Arte

Una triste historia.



Este es un post para reflexionar sobre la vida, espero si se sienten identificados de alguna forma expresen sus ideas en la caja de comentarios de aquí abajo.

Sin más preámbulos les presento:

Una historia triste, con un personaje triste.

Siempre fui alguien solitario de pocos amigos y con aspiraciones de muy dudosa materialización, quizás mi error fue haber nacido en el momento equivocado, con una familia disfuncional, sin ambiciones, diezmada por la violencia y los vicios.



Me encantaba pensar sobre la vida y sus vueltas, sus incisivas desgracias que aquejaban mi mente. Tal vez había algo que debía saber, algo que debía corroborar y que ya no podía quedarse entre carpetas.



Una idea llegó a mi, quizás debía visitar a alguien cuya respuesta estuviese expresa, dirigida hacia mi. No quedaban dudas, estaba todo casi claro como el reflejo de la luna en el agua...



Emprendí viaje en mi motocicleta vieja y resquebrajada, dejando atras todos mis temores. Aquello que me venía persiguiendo aún estando dormido se las vería de una vez por todas conmigo.




Creo que he llegado, el frío trepa por mi psiquis y mi piel se eriza al compás de un viento tumultuoso. Llegó la hora de despejar la nube negra que no dejaba crecer mi imaginación ni mi sed de vivir.



Estamos frente a frente como un reflejo de mi codiciosa y perturbada existencia, era la cara o cruz de una única moneda lanzada al vacío esperando a caer para tomar una decisión.



Era incómodo pero ya no podía aguantar más el castigo de la ansiedad, estaba al alcance de mi mano la respuesta a mi futuro, a mi pasado y principalmente a mi presente, teñido de indefectibles desprestigios.



Un resquemor invadió mi humanidad como el filo de la guillotina en el momento final ante la muerte del traidor, todo se volvió gris y mi corazón estremeció en cándidos latidos.



La peor noticia para cualquiera... estaba todo claro.



Ya no me quedaba nada por averiguar en este crucigrama de desvaríos, con mas preguntas que respuestas, con mas mentiras que verdades... el fin del mundo era mío y de nadie más, un apocalípsis de sensaciones que me quemaban el alma como el fuego del infierno más profundo.


Espero les haya agradado el post, recomienden y si les pareció agradable comenten. Saludos.
0
0
0No hay comentarios