Check the new version here

Popular channels

Unidos por un Sueño

Para los amantes del Fultbol y del cine, les traigo una perla , que tal vez mas de uno no conozca.

La pelicula en cuestionn de llama "Unidos por un Sueño " , "Der ganz große Traum"
es una película alemana basada en la historia del profesor Konrad Koch, quien en 1874 llega a una escuela alemana para enseñar inglés. Para atraer la atención de sus alumnos les enseñará a jugar al fútbol mientras a la vez hablan en inglés, este juego conseguirá que los alumnos olviden sus diferencias sociales, la dura disciplina del sistema educativo germano de la época y se convierta en la gran pasión de todos, pero los padres de los alumnos no lo verán con buenos ojos por lo que impedirán continuamente que los chicos jueguen al fútbol.

Les enseñará a jugar al fútbol mientras a la vez hablan en inglés, este juego conseguirá que los alumnos olviden sus diferencias sociales, la dura disciplina del sistema educativo germano de la época y se convierta en la gran pasión de todos, pero los padres de los alumnos no lo verán con buenos ojos por lo que impedirán continuamente que los chicos jueguen al fútbol. iniciador de la práctica del fútbol en una escuela durante época imperial alemana de finales del siglo XIX.

La película está dirigida por Sebastian Grobel y protagonizada por Daniel Brühl conocido por protagonizar películas alemanas tan conocidas como Good Bye, Lenin! o Los edukadores.
(Exelente actor Europeo para mi gusto, habla Aleman,Español , Ingles y Frances ) , hombre completo si los hay, hay muchas perlas en su carrera cinematrografica!










Trailer !!

link: http://www.youtube.com/watch?v=TXMfD-oOGts



Descargar el Torrent!
Saludos!
0
0
0
0No comments yet