Check the new version here

Popular channels

Venganza

Tarareando una canción de cuna, camino en un pasillo oscuro iluminado solo de la luz de la luna rosando la pared con mis alas y en mano una espada arrastrándola por el suelo, manchas de sangre por toda la pared. Que hermosa decoración.

Como he dicho anteriormente, tengo una misión y esa misión es matar cuantas personas quiera para poder saciar mi sed de venganza y odio hacia los humanos.

Con mis alas las personas me confunden con un ángel de la muerte, pero no lo soy. Mi compañero, novio, amante trae más armas pero él no camina, el solo puede volar.

Detrás de nosotros el edificio se cae en llamas, personas sale corriendo con fuego en sus cuerpos. Tenemos que “aliviar” su dolor. Vamos mi vida matemos a estas personas para que puedan estar en el lugar que se merecen.

¿Pero? ¿Por qué incendiar el edificio? Simplemente para que se vea un accidente, al final los cuerpos se quemaran y se volverán polvo. Ya que algunos son aquellos ángeles que mataron parte de mi pueblo.

Volar encima de ellos, mientras con la espada cortarles la cabeza, ver como brota la sangre de su cuello. Una escena tan romántica, unos de los momentos que nunca olvidare.

Pero vamos amor mío, que aún no he acabado de tararear la canción, aún faltan más, con estos simplemente jugaremos tiro al blanco, cada que uno mate será las veces que nos demostremos cuanto nos amamos. No importa si estamos en medio de las llamas.

Por fin acabamos con ellos, ahora toca demostrarnos cuanto nos amamos, mientras las llamas nos abrazan y los cuerpos se van calcinando.
Volemos tan alto para seguir con esta misión.
0No comments yet
      GIF
      New