Arte

Vida?

Quizás suene común.. tonto o incluso de alguien malcriado pero.. después de todo.. a quien de nosotros no les molesto algo de su vida? quien no quiso cambiar algo que hizo?

quien no se arrepintió? llevándonos a otro extremo.. quien no tiene recuerdos felices? todos tenemos algo en común.. la vida.. algo que nos une... siempre nos dicen "no muestres tu tristeza,siempre hay alguien en situaciones peores que vos" pero después de todo que somos los humanos si no buscamos comprensión? un alguien que este con nosotros y nos ayude?

Y así es.. buscamos algo.. buscamos la FELICIDAD, pónganle los sustantivos que quieran, amor , dinero, amigos, compañía, o cualquier otra pero siempre buscamos la felicidad.. estamos realmente a ser felices? o solo estamos destinados a buscar la felicidad como algo inalcanzable?

Algunos dirían que es imposible vivir en una eterna felicidad.. pero algo también imposible es vivir en una eterna tristeza.. porque TODOS nosotros llegamos a este mundo con las posibilidades de ser grandes, de ser especiales, de ser "alguien".

Nuestras acciones nos dan existencia, que somos si no hacemos nada? si no pensamos? no caminamos? no gozamos? simplemente no seriamos personas.. tenemos un privilegio.. el privilegio de la vida..o eso nos dicen.. saben que tenemos? el privilegio de poder SENTIR de poder ser feliz, de llorar,amar,odiar y desear.

Quien reconocería los momentos felices si en ningún momento sufriría? Lo alegre se haría monótono.. y finalmente así.. la felicidad sera utópica.

Mi felicidad esta en gozar de todo de lo bueno,lo malo y poder recordarlo,para siempre, dejando mi pequeña huella en este enorme mundo.