Check the new version here

Popular channels

Visita al MAZ.



Esta fue mi segunda visita al MAZ desde que entre a la carrera y en mi vida solo que esta vez la disfrute mas y fue mas interesante que la primera a decir verdad.



+ATOPÍA. MIGRACIÓN, LEGADO Y AUSENCIA DE LUGAR, ese era el nombre la expocision a la que asistimos el dia que fuimos al museo.

+Las obras que estaban presentando en la exposición eran parte de la colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, Vienna.




+Algo que me gusto a la entrada misma del museo eran esta colección de fotos de mujeres de diferentes partes del mundo y que tenían una historia al reverso de la misma pero que no tenia nada que ver con la persona que te mostraba en la foto.

+Ademas de la dinámica que me agrado era la de los listones en donde tu pedías un deseo y lo ponías en la pared que luego lo pondrían en una pulsera y alguien mas podría usarla si le gustaba tu deseo y a la vez tu elegías uno, en el que alguien había escrito su deseo en una pulsera por alguien mas, que te gustara.





+“Petrified Petrol Pump / Bomba petrificada”, de Allora & Calzadilla.



+Allora & Calzadilla, son un dúo colaborativo de artistas que realizaron la obra que esta arriba de este texto.

+Esta obra consta de una bomba de gasolina abandonada que parece haberse convertido en piedra.

+Esta obra aunque de cierta manera es simple me gusta mucho lo que representaba y quiere decir sobre como incluso lo que hoy es típico y normal con el paso de los años se va perdiendo y desvaneciendo en el mundo, incluso podría ser una reflexión de como se verían los vestigios de lo que es la raza humana.
0
0
0
0
0No comments yet